Seguinos en nuestras redes

Fútbol

El Kun Agüero le respondió a Zlatan Ibrahimovic: “Somos campeones del mundo y te querés matar”

El Kun no tuvo piedad con el sueco y lo destrozó por sus críticas sobre el comportamiento de la Selección Argentina.

Kun Zlatan

Las picantes declaraciones de Zlatan Ibrahimovic sobre la Selección Argentina claramente no iban a pasar desapercibidas y fue el Kun Agüero el encargado de responderle en uno de sus últimos streams. El ex Manchester City no se guardó nada y liquidó al jugador sueco.

A través de su canal de Twitch, el Kun reaccionó a las declaraciones de Zlatan sobre el conjunto albiceleste y, como es costumbre, habló sin filtro: “El dicho en Argentina es: no escupas para arriba si te va a caer. O recordemos en la cancha que tenés comportamientos, digamos, malos. Algunos planchazos. Alguna piña, que recuerdo que en el Galaxy pegaste una piña y luego te hiciste el que te pisaron. ¿Para vos eso es portarse bien o portarse mal?”

Publicidad

“Me acuerdo que jugamos contra el United, Manchester City. Yo estaba en el banco. Ibas a jugadas, contestabas. De hablar que se portaron mal, creo que sos el menos indicado para hablar”, agregó Agüero.

Lejos de guardarse algo, el ex Barcelona continuó disparando con artillería pesada contra Zlatan: “Me parece que es muy de mala leche decir que no vamos a ganar más. Antes de preocuparte por Argentina, te podrías preocupar por tu país, por tus jugadores, que ni siquiera están en los últimos Mundiales. ¿Podríamos pensar así? Ni clasificaron.”

“Sos peleador. Me acuerdo que te peleaste con Otamendi en un partido entre el City y el United. Discutiste con Pep. Me imagino que por algo te quiso vender del Barcelona“, comentó el Kun que se mostraba cada vez más enojado por los dichos del sueco.

Publicidad

Como no podía ser de otra forma, finalizó su respuesta de la manera más contundente posible: “Somos campeones del mundo, Zlatan, y te querés matar. Y Messi es el mejor del mundo. Argentina es campeón. Levantamos la Copa. Y vos estuviste mirando. Los jugadores que se portaron mal levantar la Copa. I’m sorry”.

TE PUEDE INTERESAR