Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

Polémica: Wanda Nara habría engañado a Icardi con un ex compañero del Inter

El jugador se habría enterado del hecho mediante los distintos movimientos bancarios

Explotó la polémica: Wanda Nara habría engañado a Mauro Icardi con un ex compañero con el que compartió vestuario en el Inter de Milán. La situación salió a luz luego de que el delantero descubrió esto tras revisar las cámaras de seguridad y revisar los gastos de la tarjeta bancaria de su esposa.

Según informó Jordi Martin para Intrusos, el tercero en discordia sería Keita Baldé, quien habría jugado un partido y la empresaria viajó para verlo. Luego ambos se alojaron en el hotel Ja The Resort.

Aseguran que Wanda Nara escapó a Dubai con un excompañero de Mauro Icardi en plena reconciliación | eltrece

Además, esto sería un arrastre de hacer tiempo atrás, cuando ambos jugaban en el neroazurro: “Keita una noche acudió al domicilio de Icardi y estuvo con ella. Él los descubrió por las cámaras de seguridad y ahí se produjo una discusión terrible”.

Si bien todo apuntaba a una reconciliación entre Wanda Nara y Mauro Icardi, el jugador habría tomado esto como ”una puñalada para él”. Por eso mismo, se contactó con la esposa del jugador, Simona Guateri, quien estaría regresando a Dubai para enfrentarse con su pareja.

Hasta el momento, la empresaria y representante del jugador no se pronunció ni para negar ni afirmar la situación. Lo seguro, es que tendremos un capítulo más de esta historia.

TE PUEDE INTERESAR