Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

Murió un actor de “Argentina, 1985”

Ricardo Darín despidió a su compañero de elenco a través de las redes sociales, donde aseguró estar “destruido” por la noticia.

En medio de la algarabía que se vive en el ambiente artístico nacional por la nominación de “Argentina, 1985” a los Premios Oscar, una triste noticia sacudió a su elenco. Durante la jornada de este miércoles, se dio a conocer el fallecimiento de Claudio Da Passano, el hombre que se puso en la piel del autor teatral que ayudó a Julio Strassera en la investigación de las juntas militares.

Su deceso fue comunicado por la Asociación Argentina de Actores, que utilizó su cuenta de Twitter para despedir al artista de 65 años, hijo de la reconocida María Rosa Gallo y de Camilo Da Passano, y también hermano de la actriz Alejandra: “Con gran dolor despedimos al actor Claudio Da Passano, afiliado a nuestro sindicato desde 1985. Llevó adelante una amplia y destacada labor en teatro, cine y TV”, comenzó la entidad en su escrito.

En ese sentido, le envió un mensaje a la familia del hombre de 65 años: “Nuestras condolencias a su compañera, la actriz Malena Figó, familiares y amistades, abrazándolos en este duro momento”, reza el comunicado.

Ricardo Darín, quien encarnó el papel del fiscal Strassera, despidió a su compañero a través de la red social del pajarito y no escatimó en dejar manifestada su opinión.

Querido Claudio, ¿cómo aguantar esta tristeza de tener que despedirte tan temprano? Ojalá la emoción de festejar nuestro trabajo te acompañe en este viaje… estoy destruido y agradecido por haberte conocido, gran compañero. Hasta el reencuentro, mi abrazo”, escribió en un texto desgarrador.

Da Passano toma un rol fundamental en la película que dirige Santiago Mitre, interpretando a Carlos Somigliana que trabaja en Tribunales y se convierte en el apoyo de Strassera (Ricardo Darín) en el juicio a las juntas.

Espectáculos

Escandalosa separación: la insólita manera en la que la ex novia de Fede Bal descubrió sus infidelidades

El hijo de Carmen Barbieri habría engañado a Sofía Aldrey en reiteradas ocasiones, lo que condujo a una inesperada reacción por parte de la joven.

No es la primera vez que Federico Bal queda envuelto en un escándalo por haberle sido infiel a sus parejas. Recientemente, trascendió que el hijo de Carmen Barbieri habría engañado a su actual novia, Sofía Aldrey, y que fue ella quien lo descubrió de una manera impensada.

La información la dio a conocer Yanina Latorre en LAM durante la noche del martes. La panelista del programa que conduce Ángel De Brito confirmó el hecho y aseguró que no se trató de una única vez. “Se separaron hoy a la tarde. Sofía lo dejó por infidelidades reiteradas, mucha falta de respeto”, explicó la mujer de Diego Latorre.

Viviana Canosa volvió a la TV y reveló un dato desconocido de una participante de Gran Hermano

En ese sentido, brindó detalles de la insólita manera en la que Aldrey habría descubierto los engaños: “Ella creyó este año que estaba todo bien entre ellos después de que habían cortado a principios del 2021. Pero ella lo descubrió porque tiene una aplicación en el celular desde el que puede manejar el lavarropas de su casa. Es uno de esos lavarropas modernos. Y entonces vio cómo Fede, cuando se iban las minas de la fiesta, a las 3 de la mañana, prendía el lavarropas y lavaba las sábanas“, contó Yanina.

Publicidad

Al respecto, analizó: “¿Quién se pasa lavando sábanas a las 3 de la mañana? Solamente un tipo que acaba de darle a la matraca y antes de que venga la novia, tiene que estar la sábana limpia y secada”.

Y añadió: “Él quiso hacer buena letra, le prometió amor eterno, que es la mujer de su vida. Que para él esos polvos no son importantes, pero para ella sí. Para él esas mujeres no significan nada, que es solo sexo, le dijo. Él, ante la prueba, admitió las infidelidades. Ella le tiró nombres y quedó blanco, blanco. Se le fueron las pecas”, bromeó Latorre.

Publicidad

Finalmente se designó Tribunal para el juicio contra Fabián Gianola en la causa por abuso sexual

Por otro lado, comentó que la joven reaccionó forma furiosa, destruyéndole su cuarto de juegos. “Le vació la casa. Se llevó la mesa, la alfombra, todo lo que era de ella… Después, cuando él entre a su cuarto gamer, se va a encontrar destrozos. El colecciona Legos: no quedó ninguno”, comentó la periodista de espectáculos.

Continuar leyendo

Televisión

Candidaturas 2023: Mario Negri criticó la “indefinición” de Mauricio Macri

Durante una entrevista al canal LN+, el diputado nacional del radicalismo opinó que el ex presidente “tiene que definirse”

En medio de tirones por las candidaturas en todo el país, Mario Negri criticó la indecisión de Mauricio Macri sobre su candidatura a las elecciones presidenciales 2023.

El jefe del bloque de la Unión Cívica Radical (UCR) en la Cámara de Diputados aseguró que esa indefinición “no le hace bien a la coalición ni a los argentinos”.

“Una persona con ese peso y ese volumen, más allá de las condiciones de competitividad que tenga o no, que demore su decisión personal no le hace bien a la coalición, pero tampoco le hace bien a los argentinos”, consideró el legislador radical en una entrevista con LN+.

Publicidad

Sobre el rol que el ex presidente ocupa en Juntos por el Cambio, opinó: “Yo creo que siempre que un expresidente que termine una etapa como la que nos pasó a nosotros y quede con un plus arriba… A mí me hubiera gustado que cumpla otro rol en la coalición“.

“Pero no depende de mí, es una visión personal que tengo cuando uno está arriba, en vez de bajar al barro, trato de que no haya barro. Pero es un comentario de bar, nada más”, completó.

Otra baja: Alberto Fernández confirmó la salida de Juan Manzur del Gabinete

Por otro lado, reconoció que en JxC hay “una inflación de candidatos” y sostuvo que es necesario unificarse para dar un mensaje

Publicidad
Continuar leyendo

Espectáculos

Finalmente se designó Tribunal para el juicio contra Fabián Gianola en la causa por abuso sexual

El actor se enfrenta a varios hechos denunciados por una ex compañera de trabajo, que ahora deberán dirimirse en la Justicia.

En las últimas horas se conoció que el Tribunal Oral Nro. 3, a cargo del juez Andrés Madrea, se hará cargo de llevar adelante el juicio contra el actor Fabián Gianola, por delitos de abuso sexual contra sus ex compañeras de trabajo.

“Hágase saber a las partes que en la presente causa intervendrá de manera unipersonal el suscripto, Dr. Julio C. Báez, integrante del Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional N° 3 (art. 25, inc. 4 del CPPN) y que en representación del Ministerio Público Fiscal de la Nación lo hará el Dr. Andrés Madrea”, indica el escrito del Poder Judicial de la Nación.

En el mismo texto se aclara que el artista será asistido jurídicamente por el abogado Adrián Marcelo Tenca, en el marco de la causa que investiga varios hechos de abuso cometidos por Gianola contra la denunciante Viviana Aguirre.

Según trascendió, la etapa de investigación contra el intérprete finalizó y ahora deberá enfrentar un juicio por tres casos de abuso sexual denunciados por la locutora y ex compañera de trabajo del actor. La elevación a juicio fue definida por la jueza en lo criminal y correccional porteña Ángeles Gómez Maiorano, ya que los hechos por los que Gianola fue denunciado ocurrieron en mayo de 2019, cuando trabajaba como conductor de un programa de radio.

Publicidad

En cuanto a los acontecimientos denunciados, se los consideró dentro de la causa como “tocamientos en el cuerpo”, besar a su compañera y tocarla en distintas partes del cuerpo, todo sin el consentimiento de ella y durante el horario compartido en el lugar de trabajo.

Si bien, aún no hay fecha para el debate oral y público que solicitó la titular de la Unidad Fiscal Especializada en Violencia contra las Mujeres (UFEM), Mariela Labozzetta, la definición del tribunal que juzgará al actor es un paso importante en la causa.

Durante el requerimiento, la fiscal consideró al actor como autor material del delito de “abuso sexual simple reiterado en tres ocasiones” en perjuicio de Aguirre, según los artículos 45, 55 y 119 1° párrafo del Código Penal de la Nación. Por su parte, Gianola se negó a declarar, pero presentó un escrito donde sostuvo: “En primer lugar, quiero manifestar que niego enfática y categóricamente todos y cada uno de los hechos que se me imputan en este proceso”.

Asimismo, varias mujeres que compartieron espacios laborales con el acusado, han denunciado hechos similares de acoso, abuso e incluso comentarios humillantes, sin embargo ninguna de estas acciones ha llegado a ser contemplada por la Justicia como prueba para enjuiciar al actor.

Publicidad
Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR