Seguinos en nuestras redes

Deportes

Problemas para Independiente: no podrá seguir incorporando refuerzos

El club que preside Fabián Doman fue inhibido y quedó inhabilitado para seguir contratando futbolistas en esta ventana de fichajes

A horas para la finalización del mercado de pases, Independiente recibió una nueva inhibición de parte del América de México debido a la deuda que todavía existe y no podrá seguir incorporando refuerzos hasta no abonar. El monto a pagar es de 6.1 millones de dólares y corresponden al pase del futbolista Cecilio Domínguez.

El Rojo, gobernado desde octubre por la nueva conducción a cargo del flamante presidente Fabián Doman, trajo 11 jugadores en esta ventana de transferencias. Los mismo no corren riesgo y podrán ser utilizados para el inicio del campeonato, dado que llegaron con anterioridad a la nueva presentación legal del conjunto mexicano.

De todas formas, la institución de Avellaneda deberá regularizar su situación, ya sea llegando a un acuerdo o presentando un plan de pagos, para que el América levante la inhibición y pueda incorporar en mercados de pases futuros.

El mercado de pases en la Argentina finalizará el jueves 26/1 a las 20.00 horas, mientras que aquellos que vendan futbolistas al exterior a partir de dicha fecha tendrán la posibilidad de incorporar hasta el 9/2.

Los 11 refuerzos de Independiente en este mercado de pases

Aquí, los detalles de cuánto se gastó en cada uno de los jugadores:

Kevin López – 300.000 USD ( por el 75%)

Matías Giménez – 800.000 USD (por el 55%)

Baltasar Barcia – 500.000 USD (por el 50%)

Martín Cauteruccio – 100.000 USD

Agustín Mulet – 150.000 USD (Préstamo)

Luciano Gómez – Sin cargo (Préstamo)

Libres: Rodrigo Rey, Mauricio Cuero, Damián Pérez, Javier Báez y Martín Sarrafiore.

Información: Soy del Rojo

TE PUEDE INTERESAR