Seguinos en nuestras redes

Fútbol

Chelsea vuelve a la carga por Enzo Fernández, pero Benfica se mantiene inflexible

Según el diario Record, el club londinense no se rinde y quiere quedarse con Enzo Fernández. Benfica solo acepta el precio de la clausula.

Enzo Fernández

El destino de Enzo Fernández ya parecía un asunto cerrado, pero ahora tendría un final incierto. El Chelsea volvió a ofertar por el mediocampista campeón del mundo, pero desde el Benfica se plantan en el precio de la clausula o nada.

Enzo Fernández

La tapa del diario Record sobre la situación de Enzo Fernández.

Uno de los medios más importantes de Portugal dio a conocer que el club londinense no se rinde y quiere contar con Enzo Fernández para esta temporada. Según el diario Record, Chelsea está dispuesto a ofertar 100 millones junto con algunos jugadores de su plantilla como Ziyech o Datro Fofana, entre otros.

Sin embargo, el propio diario dejó en claro que Benfica se mantiene inflexible en su postura y solo aceptará los 120 millones correspondientes a la clausula de rescisión del ex River. Esta situación sería seguida de cerca por el Real Madrid que tendría a favor que el volante quiere jugar en el club merengue.

Por otro lado, según el reconocido medio británico The Guardian, otro campeón del mundo como Alexis Mac Allister sería la opción B del Chelsea en caso de que no prospere lo de Enzo. No obstante, tampoco sería fácil lograr su salida del Brighton dado que es una pieza clave para lograr una histórica clasificación a copas internacionales.

TE PUEDE INTERESAR