Seguinos en nuestras redes

Deportes

Mascherano tras la derrota ante Brasil: “Desde el minuto cero no entramos en partido”

El entrenador de la Selección Argentina, Javier Mascherano, dialogó con la prensa tras caer por 3-1 ante Brasil y no se guardó nada.

Mascherano

La Selección Argentina Sub-20 cayó por 3-1 ante Brasil y complicó seriamente sus chances de pasar a la siguiente instancia. Luego de este duro golpe, el entrenador, Javier Mascherano, fue muy autocrítico y reconoció que a su equipo lo superaron ampliamente.

Tras la derrota ante Paraguay en el primer encuentro, Argentina necesitaba imponerse ante el siempre duro Brasil para no depender de otros en el próximo encuentro. No obstante, el equipo de Javier Mascherano tuvo otro muy mal partido y perdió sin atenuantes ante la Verdeamarela.

Luego del final del partido, el DT habló con los medios y se mostró muy autocrítico: “No hay mucho para decir, todos lo vimos, fuimos ampliamente superados por Brasil. Queda hacerse responsable. Obviamente que el único responsable de esto soy yo.

“La realidad es que duele porque teníamos la ilusión de jugar un buen partido contra un gran rival porque lo hicimos anteriormente contra ellos, pero obviamente no se dio”, dijo el director técnico argentino

Asimismo, el Jefecito habló del penal desperdiciado por Gino Infantino que pudo haber sido el empate parcial y analizó el partido: “Más allá del penal… eso sería buscar una excusa. Creo que desde el minuto cero no entramos en partido, tomamos un gol muy rápido y nunca pudimos construir un buen juego. Nos costó, una de las pocas jugadas aisladas en la que dimos una cierta cantidad de pases fue en el penal”.

“Toca hacerse cargo de esto, es una noche triste y amarga. Mañana habrá que levantar cabeza. Quedan dos partidos a ver si podemos ganar y clasificar”, agregó el entrenador albiceleste.

Para finalizar profundizó en su autocrítica y dejó un duro mensaje: “No hay excusas. Yo tengo que ser honesto con todo el mundo y decir que no estuvimos a la altura, esa es la realidad”

TE PUEDE INTERESAR