Seguinos en nuestras redes

Interior del País

Ticket viral en Córdoba: se llevaron una sorpresa cuando llegó la factura

Dos amigas transitaban sus vacaciones de verano en Villa Giardino. En el trayecto, decidieron parar a almorzar en una parrilla en Huerta Grande

Un nuevo caso de un ticket viral de consumo en restaurantes. Por lo general, suele estar relacionado a lo caro que fue el monto a pagar.

Según el canal TN, dos amigas transitaban su camino para disfrutar de sus vacaciones de verano en Villa Giardino, localidad ubicada en la provincia de Córdoba. Pero, en el trayecto, decidieron parar a almorzar en una parrilla en Huerta Grande.

Gastaron más de $16 mil y no incluyó alcohol ni postre. Ambas reconocieron haber cometido el error de no chequear los precios.

“Nosotras vamos siempre a Córdoba. Vamos a La Granja, a Agua de Oro a Salsipuedes… Pero este año decidimos ir a Villa Giardino. Queríamos comer cabrito antes de volvernos y, si bien nos habían recomendado otros lugares, nos pareció bien este porque estaba al paso y había gente que convocaba a entrar con un trapo”, explicó Nora a La Estafeta Online.

Lo que las docentes no sabían es que, por no contar con efectivo, el monto final se vería incrementado en un 10% de recargo bajo el argumento de estar abonando con tarjeta de débito.

Estados Unidos: pidió comida rápida en un local y recibió algo que lo dejó atónito

Ambas ordenaron una porción de cabrito para dos ($9800), un agua saborizada ($1640), una ensalada mixta ($1430), una porción de papas fritas ($1430) y una empanada ($380).

La suma dio $14.680, aunque con el 10% mencionado ascendió a $16.190.

TE PUEDE INTERESAR