Seguinos en nuestras redes

Norteamérica

Estados Unidos: pidió comida rápida en un local y recibió algo que lo dejó atónito

Un joven que vive en Luisiana recibió una bolsa con el combo que solicitó, luego la abrió para ponerse a comer, pero notó que no estaban los alimentos

Los testimonios en redes sociales se convirtieron en un medio por el cual muchos buscan adquirir visibilidad.

Un joven estadounidense se hizo viral al acercarse a un local de comidas rápidas a realizar un pedido para llevar y recibir dos bolsas: una con la comida y la otra con cinco mil dólares.

“Acabo de ir a McDonald’s a pedir un McMuffin de salchicha y me dieron esta bolsa, pero ¿qué hay dentro? Es como un depósito, porque hay varios miles de dólares aquí”, explicó el protagonista en TikTok.

En esta situación, hay quienes deciden devolver el dinero o quedárselo. En el caso de Vargas tomó el camino correcto: “No entiendo qué es, ni por qué harían algo así, pero tendré que devolverlo porque soy una buena persona”, aseguró frente a la pantalla de su teléfono celular.

Publicidad

Aunque prefirió devolver los dólares, no quiso decir que no necesitara el dinero. Contó en la plataforma que está comprometido, por lo que la bolsa sería de gran ayuda.

Cómo la comida chatarra afecta la salud del hígado

Incluso, en la declaración, el mismo joven se cuestionó: “Chicos, ¿por qué me hacen esto a mí? No tienen idea de lo mucho que necesito este dinero. ¿Por qué me ponen en esta situación?”.

Se podía escuchar a los empleados expresando su gratitud y alivio cuando devolvió el dinero. El cliente fue recompensado con $200 y McDonald’s gratis durante un mes después de devolver el efectivo.

Publicidad

Norteamérica

Biden advierte a China: “Si amenaza nuestra soberanía, actuaremos para protegernos”

Expresó que los Estados Unidos está dispuesto a trabajar con dicha nación, pero defenderá sus intereses, días después de ordenar al ejército que derribara un globo de vigilancia del país asiático

Joe Biden cumplió su obligación constitucional de dar cuenta al Congreso del Estado de la Unión. Uno de los momentos más esperados de su discurso, tuvo que ver con China y el derribo del globo espía.

“No se equivoquen. Como dejamos claro la semana pasada, si China amenaza nuestra soberanía, actuaremos para proteger a nuestro país”, comentó el mandatario de los Estados Unidos.

Los republicanos lo acusan a Biden de haber sido demasiado condescendiente al haber dejado volar el globo por todo el territorio antes de derribarlo.

El Gobierno devolvió el golpe y reveló que durante el gobierno de Trump habían transitado otros dos globos espías por los Estados Unidos sin que nadie lo supiera.

Publicidad

Por otra parte, Biden ratificó el apoyo a Ucrania en el marco del conflicto bélico con Rusia.

Ucrania quiere acelerar su ingreso a la Unión Europea: cuál es la posición en Bruselas

“Vamos a estar con ustedes, el tiempo que sea necesario. Nuestra nación trabaja por más libertad, más dignidad, más paz, no solo en Europa, sino en todas partes”, declaró Biden, dirigiéndose a la embajadora de Ucrania en los Estados Unidos, Oksana Markarova, quien asistió a su discurso

Publicidad
Continuar leyendo

Norteamérica

Estados Unidos derribó el supuesto globo espía chino, frente a la costa de Carolina del Norte

La maniobra fue ejecutada utilizando aviones de combate de la Fuerza Aérea en aguas territoriales de Estados Unidos en el océano Atlántico, con el objetivo de recuperar los escombros de la aeronave, que volaba a una altitud de unos 18.300 metros (60.000 pies) y se estimaba que tenía un tamaño similar al de tres autobuses escolares.

Estados Unidos derribó el supuesto globo espía chino que sobrevolaba su espacio aéreo durante este sábado frente a la costa de Carolina del Norte, según informaron las autoridades gubernamentales. Ahora, el gobierno estadounidense pondrá en marcha una operación para tratar de recuperar los restos que cayeron en el océano Atlántico.

El mandatario dijo que la misión para derribarlo frente a la costa este del país fue exitosa y que le ordenó al Pentágono que lo tirara cuando fuera seguro. Ahora. se pondrá en marcha una operación para tratar de recuperar sus restos, que cayeron en el óceano Atlántico.

El pasado miércoles, Estados Unidos detectó un supuesto globo aerostático espía de China sobre su territorio. Debido a la repercusión, China pidió calma. Añadió que “no tiene ninguna intención de violar el territorio y el espacio aéreo de ningún país soberano”.

En una conferencia de prensa, la vocera del Ministerio de Exteriores chino, Mao Ning, dijo que tanto los políticos como la población deberían abstenerse de realizar juicios “hasta que tengamos una compresión clara de los hechos”.

Publicidad

“Estamos investigando y verificando la situación y esperamos que ambas partes puedan gestionar esto juntas con calma y cuidado”, apuntó Mao.

Inicialmente, el mandatario de Estados Unidos se había negado a derribarlo siguiendo el consejo de expertos en defensa preocupados por las lesiones que sus restos pudiesen causar a la gente en tierra.

La Administración Federal de Aviación y la Guardia Costera se coordinaron para despejar el espacio aéreo de la zona y las aguas debajo. A su vez, imágenes de televisión mostraron una pequeña explosión, seguida del descenso del globo hacia el agua.

Publicidad
Continuar leyendo

Norteamérica

Estados Unidos: el Pentágono detecta un globo espía chino en su territorio

Uno de los lugares donde se avistó fue Montana, donde se encuentra uno de los tres campos de silos de misiles nucleares del gigante norteamericano

Alarma en los Estados Unidos: detectó un globo aerostático espía de China que está sobrevolando su territorio a gran altura.

Al parecer “no representa ningún riesgo militar o físico” para nadie que esté en la superficie.

El portavoz del Pentágono, Pat Ryder, indicó en un comunicado que no es primera vez que se observa la actividad de globos en los últimos años.

Uno de los lugares donde fue avistado el globo fue Montana. Ahí se encuentra uno de los tres campos de silos de misiles nucleares del país, en la Base Malmstrom de la Fuerza Aérea.

Publicidad

El anuncio del Pentágono se produce días antes de que el Secretario de Estado Antony Blinken viaje a China.

Entrevista a Daniel Maffey: comunicación global, política exterior y una locura por Chacarita

No está claro si esto afectará a sus planes de viaje, que el Departamento de Estado no ha anunciado formalmente.

Publicidad
Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR