Seguinos en nuestras redes

Nexogol

La nueva prueba que complica a Dani Alves: cuánto duró el encierro con la víctima

Un medio español dio más detalles de las grabaciones de las cámaras de seguridad del local nocturno. No coinciden con la versión de él

Se conocieron nuevos detalles de la causa por abuso sexual que tiene al futbolista brasileño e histórico ex jugador del Barcelona, Dani Alves, actualmente detenido.

Hay datos que se desprenden de la investigación de la Policía de Cataluña, más conocida como los Mozos de Escuadra, que complican aún más al lateral derecho: la duración del hecho.

El medio español El Periódico afirma que Dani Alves tuvo a la víctima alrededor de 15 minutos dentro del baño del local nocturno. Allí, según la versión de la propia denunciante, Alves “la obligó a sentarse encima de él, la tiró al suelo, la obligó a hacerle una felación a la que ella se resistió activamente, la abofeteó, la levantó del suelo y la penetró hasta eyacular”.

El tiempo, registrado por las cámaras de seguridad del lugar, no coinciden con lo declarado por el ya ex jugador de Pumas de la UNAM, club mexicano que inmediatamente le rescindió el contrato.

Publicidad

Escándalo en España: detuvieron a Dani Alves por presunta agresión sexual a una mujer en Barcelona

¿Cuál era la versión de Alves? El futbolista declaró ante la jueza que su cruce con la mujer había sido solo de 47 segundos.

En la comisaría, Alves también declaró ante la policía confirmando su presencia en la discoteca. Según él estuvo “poco tiempo” y que no “ocurrió nada”.

En su momento, la mujer fue trasladada al Hospital Clínic de Barcelona, donde se le hicieron los estudios correspondientes y se le tomó declaración en la Unidad Central de Agresiones Sexuales (UCAS). Con su testimonio se procedió a detener a Dani Alves, quien se encontraba en Barcelona luego del Mundial de la Selección de Brasil en Qatar 2022.

Publicidad

Deportes

Furor en las redes: un mago hizo hablar a Messi en inglés

El astro argentino soltó unas palabras en inglés en un acto de Julius Dein

Messi hablando en inglés

Lionel Messi habló en inglés durante una actuación junto a Julius Dein y sorprendió a todo el mundo, volviendo locos a sus fanáticos en el resto del mundo. El hecho sucedió en una gala benéfica que organizó Presnel Kimpembe, jugador del Paris Saint-Germain y compañeros del diez argentino.

“Very nice of you”, fueron las palabras que le dijo La Pulga a Dein durante un acto de magia en pleno evento. Cabe destacar, que el ilusionista es reconocido a nivel mundial y fue el principal animador de la gala. Cuenta con 6.7 millones de seguidores en Instagram y fue el quien compartió el video junto a Marco Verrati y el astro.

Publicidad

En lo que respecta a Messi y su capacidad de hablar en inglés, en el pasado dio ciertas muestras. Cuando fichó por el PSG, el periodista Guillem Balagué le preguntó sobre el manejo del idioma, a lo que el mediocampista respondió: “Llevo un año y medio aprendiendo inglés”. Luego aclaró: “Lo entiendo, pero no lo hablo”. 

Por otro lado, Antonella Rocuzzo se llevó todas las miradas en el evento con un vestido largo sin mangas, el cual costó un total de 5 mil dólares. Esto lo acompaño con un box bag valuado en 2.900 euros, un brazalete color hueso valuado en 1400 dólares y aros valuados en 900 dólares.

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo fueron a una fiesta de gala en París (Instagram).

Continuar leyendo

Deportes

Aryna Sabalenka, la flamante campeona del Australian Open

La bielorrusa se impuso a Rybakina y logró alcanzar su primer Grand Slam

Aryna Sabalenka, campeona del Australian Open

Aryna Sabalenka tocó el cielo en la Rod Laver Arena tras imponerse a Elena Rybakina en la gran final del Australian Open. La tenista bielorrusa fue de menos a más en un partido repleto de emociones, donde logró dejar atrás un mal comienzo y demostrar su mejor versión dentro del court.

La número 5 del mundo arrancó el encuentro con una constante de doble faltas, lo que terminó por costarle el primer set ante la kazaja, que mostró su faceta recurrente, la cual es más que regular e implacable. Pero todo cambió en los siguientes parciales.

Publicidad

En la segunda manga, Aryna Sabalenka se encontró con el tenis al que nos tiene acostumbrados, con una agresividad increíble y que pocas tenistas del circuito tienen. Esto, sumado a una abrupta mejora en su servicio, trajo consigo una versión suya más que contundente, la cual estuvo sobrada para cerrar el partido por 4-6, 6-3 y 6-4.

De esta manera, alcanzó su primer Grand Slam y se convirtió en la segunda bielorrusa en lograr este título, siendo la primera Victoria Azarenka. Además, subió hasta la segunda posición del ranking, solo por detrás de Iga Swiatek. 

Continuar leyendo

Deportes

Beccacece reveló cual es el equipo que le gustaría dirigir

El ex director técnico de Racing dejó a ver cuál es el equipo donde le gustaría trabajar

En una charla con D-Sports Radio, Sebastian Beccacece, , actualmente sin equipo, reveló en que club le gustaría dirigir. “Soy hincha de Newell’s. Veremos si algún día puedo agarrar ahí. Estoy muy contento que fue Heinze. Le decía a un amigo que menos mal que no fui porque llegó Heinze. Él tenía que estar ahí”, manifestó el técnico.

Posteriormente, tras ser consultado sobre los rumores de dirigir a la Selección de Ecuador, despejó todas las dudas: “Está claro que la posibilidad es Ricardo Gareca. Ser seleccionador y trabajar en poco tiempo, en giras, en viajes, lleva un tiempito. No descarto la opción de ser seleccionador, me gustó haber estado ahí”.

Ricardo Gareca se vuelve demente', dicen en Perú por estimar que le pide a  la FEF más de $3,7 millones | Fútbol | Deportes | El Universo

En cuanto al Mundial de Qatar 2022, Beccacece alabó el trabajo de Lionel Scaloni con el equipo: “Fue un mundial donde hubo muchos condimentos. Muy lindo de disfrutar. Me gusta como lo ha gestionado Scaloni. Hay mucho mérito de la directiva de continuar el proceso”.

Luego, pasó a hablar sobre Lionel Messi: “El mejor del mundo enseñó que hay que insistir, que hay que seguir para adelante, que no hay que aflojar”. Para cerrar, se refirió a los jugadores de los que estuvo a cargo en Defensa y Justicia: “Lo de Enzo Fernández es conmovedor. Lisandro Martínez se pone la camiseta y juega. Eso lo ve un técnico. Nahuel Molina es un jugador tímido pero en la cancha demostró todo lo que puede dar”

Publicidad

Beccacece no quiere que Enzo Fernández vuelva a River

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR