Seguinos en nuestras redes

Deportes

Paulo Dybala dio un espectáculo en la victoria de la Roma ante el Spezia

El delantero volvió a ser una pieza clave para el conjunto dirigido por José Mourinho

Dybala en la victoria de la Roma ante el Spezia

Paulo Dybala vivió un gran fin de año, con un gran presente de la Roma y campeón del mundo con la Selección Argentina. Si bien no logró ser una constante en el once de Lionel Scaloni, pero su participación en la final con el despeje a Kylian Mbappé y al convertir el penal de la tanda serán recordados por todos los hinchas albicelestes.

Por otro lado, La Joya se convirtió en el pilar de la Loba de José Morinho. Desde que debutó se puso el equipo al hombro y fue esencial en las victorias, tanto marcando goles como repartiendo asistencias. Además, fue elogiado por su gran nivel por leyendas del equipo italiano. El partido ante la Spezia por la Serie A fue un ejemplo de esto.

Así ha sido el Spezia - Roma (0-2). Resultado, resumen y goles del partido perteneciente a la jornada 19 de la Serie A 2022-2023.

Dybala comenzó en el once titular de la Roma en el encuentro que se disputó en el estadio Alberto Picco. Si bien fue reemplazado en el complemento por Andrea Belloti, fue determinante con dos asistencias para obtener los tres puntos y seguir en los puntos altos de la tabla. El primer pase llegó a los 45 minutos para que Stephan El Shaarawy abra el marcador. El segundo lo ralizó a los cuatro minutos del segundo tiempo para que Tammy Abraham duplique la ventaja.

TE PUEDE INTERESAR