Seguinos en nuestras redes

Deportes

Ronaldo llamó a un DT mundialista para que sea el reemplazo de Tite en Brasil

El histórico delantero brasileño ilusionó a los fanáticos brasileños con la posible llegada de un DT mundialista

Ronaldo Brasil

La Selección de Brasil se ganó el lugar como la mejor selección de la historia, esto debido a sus cinco mundiales y las grandes figuras que pasaron por la Verde Amarela. Entre ellas se pueden destacar a Pelé, Garrincha, Ronaldinho, Kaka y Ronaldo, este último siendo uno de los mejores jugadores de la historia y de Brasil.

Asaltaron a Tite en Río de Janeiro y le reclamaron por la eliminación del Mundial

Si bien ya se encuentra cómodamente retirado y ciertamente alejado del futbol, el Fenómeno guarda una buena relación con la Confederación Brasileña de Fútbol, a quien está ayudando para conseguir un nuevo director técnico. Tras la Copa del Mundo, Tite finalizó su contrato y el banco del combinado sudamericano quedó vacío, en busca de un sucesor.

Ante esto, Ronaldo se contactó con un ex compañero de equipo para tentarlo de dirigir a Brasil. Se trata nada más y nada menos que de Luis Enrique, ex director técnico de España, que tambien terminó su vínculo tras el Mundial de Qatar 2022. En dicho certamen, la Furia quedó eliminada en octavos de final ante Marruecos. 

Ronaldo concreta una reunión Brasil-Luis Enrique - AS.com

El español es uno de los favoritos a quedarse con el puesto, ya que es del gusto de Ednaldo Rodrigues, presidente de la CBF. El mandamás mostró intención de sumar un DT extranjero. Esto se vio cuando trató de contratar a grandes técnicos como Pep Guardiola, Carlo Ancelotti y José Mourinho. Ahora, con la ayuda de Ronaldo, ex compañero de vestuario de Luis Enrique en el Barcelona, no sería para nada raro verlo como seleccionador del Scratch.

TE PUEDE INTERESAR