Seguinos en nuestras redes

Deportes

La respuesta de Galtier sobre si jugarán Messi, Neymar y Mbappé

El director técnico del conjunto parisino fue consultado sobre si utilizará a sus figuras ante un rival de menor categoría

Galtier rueda de prensa

Christophe Galtier fue consultado por la prensa sobre si Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé jugarán el próximo encuentro del PSG ante el Pays de Cassel por pos 32avos de la Copa de Francia. Ante esto, el estratega sentenció que “sería una estupidez no hacerlo” y que utilizaría a sus strellas.

Nuevo compañero para Messi: el refuerzo galáctico del PSG

“Hemos recibido dos derrotas desde la reanudación, es molesto, trato de encontrar soluciones hablando con los jugadores. Todos deben recuperar su estado de forma y rendimiento, como antes de la Copa del Mundo”, comenzó el francés. Tras esto, se anunció que el astro argentino no estaría convocado para el próximo partido, por lo que el estado físico y la recuperación del mismo podría ser el principal motivo.

Publicidad

Luego, la preguntaron sobre la ausencia de un delantero centro en el esquema: “Desde el momento que tenga a Neymar, Mbappé y Messi, no vamos a poner centros aéreos en el área. Hay más acciones combinadas, con balones al suelo, retrasadas sobre todo al cruzar. Hay zonas claramente definida”

La otra 'batalla' entre Mbappé, Neymar y Messi - Tikitakas

“Los partidos están espaciados, ya que quiero encontrar automatismos, no hay ninguna razón e incluso sería una estupidez no hacerlo. Va a estar muy cerca del equipo que juega en la liga, y hay cinco cambios”, finalizó Galtier. El encuentro ante el Pays de Cassel se disputara el día lunes 23 de enero y dará comienzo a las 16:45 PM (horario Argentina).

Publicidad
Publicidad

TE PUEDE INTERESAR