Seguinos en nuestras redes

Política

Mauricio Macri y Patricia Bullrich definen el futuro de Juntos por el Cambio en Villa La Angostura

El expresidente de la Nación recibirá a la presidenta del PRO en el Sur donde pasarán juntos dos días.

Macri Bullrich

Mauricio Macri y Patricia Bullrich estarán juntos por dos días en la casa del ex presidente en el country Cumelén, en Villa La Angostura. Más precisamente la estadía será desde la mañana de este lunes hasta el martes al mediodía. Todo el PRO y Juntos por el Cambio está atento a lo que pueda suceder.

Macri Bullrich

Mauricio Macri invitó a Patricia Bullrich a pasar unos días en Villa La Angostura.

Por lo pronto, la mayoría no cree que Macri exprese un total apoyo a la candidatura de Bullrich. Vale recordar, que el 31 de diciembre pasado también tuvo una reunión con el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

No obstante, desde el bullrichismo presumen que habrá una especie de guiño para con ella. Esto se debe a que desde el entorno de la ex ministra de Defensa, nadie esperaba esta invitación ya que el expresidente nunca hizo una propuesta así en la que incluso invitó al esposo de la presidenta del PRO, Guillermo Yanco. Por otro lado, en el entorno de Larreta ya no esperarían ningún tipo de indicio por parte del ex mandatario.

Asimismo, existe una preocupación significativa por las divisiones de Juntos por el Cambio en provincias como Neuquén, Chubut, Mendoza, Córdoba y Río Negro. Por este motivo los cuatro presidentes de los partidos de Juntos, Patricia Bullrich, Gerardo Morales, Maximiliano Ferraro y Miguel Ángel Pichetto, se reunirán este miércoles para buscar resolver las internas.

TE PUEDE INTERESAR