Seguinos en nuestras redes

Deportes

Boca vuelve a la carga por Roger Martínez: qué le ofrece el club y la idea del colombiano

A Roger Martínez se le termina el contrato en el América a mitad de año y recibió nuevamente el llamado de Juan Román Riquelme

Roger Martínez es uno de los grandes anhelos de Juan Román Riquelme desde que asumió como vicepresidente de Boca. Por eso mismo, en este mercado de fichajes volvió a llamarlo para convencerlo de jugar en el Xeneize, sobre todo tras la prueba fallida ante Racing en la Supercopa Internacional y ya tuvo una respuesta.

Rafa Di Zeo lideró a la hinchada de Boca y les pidió que alienten al equipo

Según informó Cesar Luis Merlo para TyC Sports, el club de la ribera se comunicó con el jugador para sumarlo al plantel y tener más jerarquía en la ofensiva, donde actualmente cuentan con Darío Benedetto, Luis Vázquez y Nicolás Orsini. 

El club pretende acordar ahora con el jugador y, en el peor de los casos, esperarlo hasta mitad de año como jugador libre (la Libertadores recién arranca en marzo). Pero busca resarcir al América y llevárselo antes, lo mismo que hizo Agustín Rossi con Flamengo-Al Nassr.

Pese a esto, el colombiano dijo que no por un motivo especial.

Roger Martínez le dio la negativa a Riquelme debido a que si bien vence su contrato con el América de México dentro de seis meses y aún no tiene equipo, la realidad es que todavía tiene la espina clavada de no haber rendido en el Viejo Continente. Por eso mismo, apuntará a priorizar las ofertas del futbol europeo para poder cumplir con uno de sus sueños.

Roger Martínez anotó gol en su regreso a las canchas durante el Necaxa vs América - Infobae

De esta manera, también se terminan los rumores de una posible llegada del delantero a Racing, club donde jugó durante 2013 y tuvo un segundo ciclo en 2016, siendo recodado con una imagen positiva por los hinchas de la Academia.

TE PUEDE INTERESAR