Seguinos en nuestras redes

Deportes

Mario Pergolini: despedida a Rossi y un palo para los dirigentes de Boca

El ex vicepresidente del club publicó un posteo de despedida para el arquero con una indirecta para los dirigentes

Pergolini, despedida a Rossi y palo para Riquelme

Mario Pergolini aprovechó para despedir a Agustín Rossi mediante su cuenta de Instagram. El arquero se ganó el corazón de los hinchas gracias a sus grandes actuaciones, por lo que el ex vicepresidente de la institución le dejó un mensaje, donde aprovechó para dejar una indirecta a los dirigentes del Xeneize.

Marcico liquidó a Benedetto: “No puede ser el 9 titular de Boca”

Todo esto sucedió en el contexto de la Supercopa Intercontinental que se disputó en Abu Dabi, donde el club de la ribera cayó ante Racing por 2-1. El portero terminó por llegar a un acuerdo con el Al-Nassr, equipo donde juegan Cristiano Ronaldo y el Pity Martínez. Ahí jugará los próximos seis meses, para después cuidar el arco del Flamengo del Brasileirao, equipo cn el cual tiene un precontrato.

Por eso mismo, Pergolini se despidió de Rossi mediante una historia de Instagran.“Gracias por todo Agustin Rossi. Defendiste nuestra camiseta con pasión y orgullo. Llevate la ovación que te dimos siempre en La Bombonera. ¡Buenos vientos!”, comenzó el mensaje acompañado de una imagen, donde abajo agregó:  “Aunque digan que solo seremos el 15%… Las buenas ya van a venir”.

Pergolini despidió a Rossi con un ¿anuncio político?

Cabe destacar la mala relación entre el periodista con los dirigentes. El reconocido conductor renunció a su cargo como vicepresidente debido a sus diferencias con el Consejo de Futbol y su mala relación con Juan Román Riquelme.

TE PUEDE INTERESAR