Seguinos en nuestras redes

Política

Interna liberal: Maslatón denunció que Milei maneja el partido bajo una “dictadura institucionalizada”

El abogado liberal aseguró que el diputado no le permitió competir en la interna del espacio.

Carlos Maslatón denunció que fue proscripto por Javier Milei y por ello no participará de la interna presidencial de La Libertad Avanza. El abogado liberal publicó una extensa carta exponiendo presuntos comportamientos dictatoriales del diputado nacional . Afirmó que hay una “purga de naturaleza stalinista para expulsar a los dirigentes”.

Maslatón expresó: “A través de inequívocas declaraciones públicas en las últimas horas, Karina Milei y Javier Milei anunciaron que en La Libertad Avanza (LLA) no se admiten elecciones PASO para dirimir las candidaturas de este año. Dispusieron adicionalmente que yo debía retirarme del Movimiento y competir por afuera con lista propia“.

“Confirmaron de este modo que LLA es de su propiedad y que no se practica democracia interna sino dictadura institucionalizada por ellos en contradicción total con los principios del liberalismo”, agregó el hombre que rompió un récord Guinnes en el Mundial de Qatar.

Maslatón afirmó que el espacio libertario de Milei fue “reemplazado por el mecanismo actualmente vigente de venta de candidaturas por plata en las diferentes jurisdicciones”. Y agregó que el economista está “dedicado a condicionar las visitas a las provincias a que los militantes reúnan millones en dinero para su bolsillo. Como si se tratara de conferencias pagas brindadas para empresarios ricos”.

TE PUEDE INTERESAR