Seguinos en nuestras redes

Deportes

Rafa Di Zeo lideró a la hinchada de Boca y les pidió que alienten al equipo

El barrabrava estuvo presente en el encuentro ante Racing por la Supercopa Internacional

Rafa Di Zeo

Rafa Di Zeo y Mauro Martín son los lideres de la barra de Boca. El Ministerio de Seguridad de la Nación anunció que tomó la decisión de imponerles el derecho de admisión en los estadios deportivos en abril de 2017. Pero al no haber un  convenio de derecho de admisión entre Argentina y Emiratos Árabes Unidos, ambos estuvieron presentes en el encuentro ante Racing por la Supercopa Internacional en Abu Dabi.

Marcha atrás de la Justicia: Rafael Di Zeo y Mauro Martín no podrán ingresar a La Bombonera

El líder de la barra logró estar en las tribunas del Hazza bin Zayed, gracias a una garantía millonaria. La Justicia le fijó una caución de 10 millones de pesos para dejarlo salir del país. Ante esto, presentó una casa en el barrio de Villa Luro valuada en 450.000 dólares como garantía que no se piensa fugar.

Además, Rafa Di Zeo fue captado por unas de las cámaras del encuentro. En ese momento, se lo vio pidiendo al resto de la hinchada que alienten por el equipo. El video se viralizó y terminó por ser furor en las redes sociales, la cuales se llenaron de chicanas

Las chicanas tras el pedido de aliento de Rafa Di Zeo

En la red social del pajarito no tardaron mucho en “gastar” a los hinchas de Boca, haciendo alusión al uso de parlantes y al poco aliento de la hinchada.

TE PUEDE INTERESAR