Seguinos en nuestras redes

Deportes

Márcico liquidó a Benedetto: “No puede ser el 9 titular de Boca”

Una leyenda del Xeneize liquidó al delantero y le dejó un consejo a Riquelme sobre los refuerzos

Alberto Márcico, histórico jugador de Boca, habló del club tras la derrota ante Racing por la Supercopa Internacional disputada en Abu Dabi. El “Beto” habló sobre Darío Benedetto, los defensores centrales y el mercado de fichajes que realizó Juan Román Riquelme. 

Sorpresa: Agustín Rossi es nuevo refuerzo del Al-Nassr de Cristiano Ronaldo

“Hay un partido que Benedetto dejó de ser Benedetto, que es el partido de la Libertadores (Corinthians), después no volvió. Sí hizo el gol con River, que le cayó la pelota en la cabeza, de acuerdo. Pero después del partido que tuvo en la Copa, es otro. Y hoy Benedetto no puede ser el 9 titular de Boca. Necesitamos un 9 diferente. Tiene que levantar mucho. El equipo necesita en ataque”, comenzó.

“Estamos flacos en equipo, honestamente. El caso de Benedetto o de Roncaglia, no están pasando un buen momento; Sandez tampoco. Boca necesita jugadores que tengan un nivel superlativo. Necesita refuerzos indiscutidos: arriba, en el medio y dos arriba”. Luego, puntualizó en Roncaglia: “Roncaglia tuvo un rendimiento que no es acorde a Boca, creo que tampoco podría ser un buen suplente”, añadió el histórico delantero del Xeneize.

Darío Benedetto, sin vueltas: El objetivo es ganar títulos

Luego, Marcico criticó también el mal mercado de fichajes que realizó Boca y los pocos refuerzos que trajo Riquelme: “Si yo soy dirigente ahora, tengo que saber que tengo que sumar cuatro titulares para tener chances en el campeonato y en la Libertadores. Cuatro o cinco buenos refuerzos”

“Ahora andá a cantarle a Gardel, quién se va a acordar que salimos segundos… Si fuera dirigente de Boca yo haría que no jueguen estas Copas, esto no es una copa de campeones, no hay nada, si Boca ganó los dos campeonatos. Después pasa esto con estos penales que te cobran… Boca no tiene que aceptar y obligar a la AFA a que haga torneos verdaderos. ¡Cómo le vas a dar dos estrellas a Racing de esta manera!”

Alberto Márcico pidió que una de las figuras de Boca sea suplente: "No sé si lo metería de entrada" BOCA JUNIORS El Intransigente

TE PUEDE INTERESAR