Seguinos en nuestras redes

Deportes

Dibu Martínez fue figura en un partido que se detuvo por la invasión de un dron

Tras el insólito momento ocurrido en el primer tiempo, Aston Villa venció 1-0 al Southampton en un triunfo clave

Insólito momento sucedió en la Premier League durante el partido que el Aston Villa de Dibu Martínez le ganó 1-0 al Southampton. El encuentro correspondiente a la fecha número 21 debió detenerse a los 41 minutos del primer tiempo debido a la invasión de un dron en el estadio St. Mary’s.

El objeto volador sobrevoló las tribunas y el campo de juego sin la autorización de los clubes ni de la organización. De inmediato el árbitro Michael Salisbury advirtió la situación, llamó a los capitanes de ambos conjuntos y ordenó a los futbolistas que se dirijan hacia los vestuarios hasta la desaparición del dron.

En cuanto a lo deportivo, Emiliano “Dibu” Martínez fue capitán de su equipo y se erigió como la gran figura del cotejo. Con atajadas propias de un campeón del mundo, el arquero de la Selección Argentina le permitió a los suyos conseguir tres puntos claves en el objetivo de escaparle a la zona de descenso.

El compatriota Emiliano Buendía jugó de titular en “Los Villanos” y salió reemplazado al minuto 68 de juego en lugar del brasileño Philippe Coutinho. Por su parte, Carlos Alcaraz ocupó un lugar entre los suplentes del Southampton pero no el entrenador Nathan Jones no le dio minutos. El único tanto del encuentro lo anotó el inglés Ollie Watkins.

Publicidad

Momento insólito: un dron obligó la detención del partido

Dibu Martínez y una actuación de campeón del mundo

Deportes

Otra vez con hinchas: River regresa a Córdoba para enfrentar a Belgrano

El equipo de Demichelis se medirá con el Pirata de Córdoba desde las 19.15 horas con arbitraje de Yael Falcón Pérez

River Plate enfrentará a Belgrano de Córdoba, desde las 19.15 horas, en el partido correspondiente a la fecha número 2 de la Liga Profesional Argentina. El árbitro encargado de impartir justicia será Yael Falcón Pérez y la televisación correrá por cuenta de la transmisión de ESPN Premium.

El conjunto dirigido por Martín Demichelis viene de ganar en el debut ante Central Córdoba (SdE) en el Estadio Madre de Ciudades y ahora deberá afrontar un nuevo compromiso en condición de visitante, aunque el Estadio Mario Alberto Kempes también contará con la presencia de miles de hinchas “neutrales”.

Para eso el entrenador millonario sufrió una dura baja: Emanuel Mammana padeció una molestia muscular en el isquiotibial de la pierna izquierda y no viajó con el plantel. Su reemplazante para completar la zaga central junto a Jonatan Maidana saldrá de Leandro González Pirez o Enzo Díaz.

Por su parte, el Pirata buscará un nuevo batacazo ante River para así conseguir su primera victoria en el torneo ya que el fin de semana pasado empató sin goles contra Racing en el Cilindro de Avellaneda.

Publicidad

Guillermo Farré, flamante DT de Belgrano y autor del gol en aquella promoción de 2011, no podrá contar con Matías García por una lesión muscular y en su lugar estará Uriel Sánchez.

Belgrano – River: horario, TV, formaciones y árbitro

Belgrano: Nahuel Losada; Gabriel Compagnucci, Alejandro Rébola, Erik Godoy, Nicolás Meriano, Lucas Diarte; Ulises Sánchez, Santiago Longo, Ariel Rojas y Bruno Zapelli; Pablo Vegetti. DT: Guillermo Farré.

River: Franco Armani; Andrés Herrera, Jonatan Maidana, Leandro González Pirez, Milton Casco; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro; Pablo Solari, Ignacio Fernández, José Paradela; Miguel Borja. DT: Martín Demichelis.

Horario: 19.15 horas

Publicidad

TV: ESPN Premium

Árbitro: Yael Falcón Pérez

Estadio: Mario Alberto Kempes

Publicidad
Continuar leyendo

Deportes

“Argentina, Argentina”: Lisandro Martínez y una nueva ovación en Manchester United

El defensor de la Selección Argentina fue una de las grandes figuras en el triunfo 2-1 ante Crystal Palace en Old Trafford

Argentina, Argentina“. Ese fue el cántico que retumbó en Old Trafford en un nuevo triunfo de Manchester United, en este caso por 2-1 ante Crystal Palace, y que tuvo a Lisandro Martínez como una de las principales figuras del encuentro correspondiente a la fecha número 22 de la Premier League.

El defensor de 25 años jugó de titular, en su posición habitual de segundo marcador central. Por su parte, el compatriota Alejandro Garnacho ingresó a los 13 minutos de la etapa complementaria y participó de la acción que derivó en el gol de Marcus Rashford, autor del 2-0 parcial. Bruno Fernandes puso el 1-0 de penal a los 7′ de partido y Jeffrey Schlup descontó para los dirigidos por Patrick Vieira a los 21 del ST.

El cuadro conducido por Erik Ten Hag se quedó con diez futbolistas debido a la expulsión de Casemiro a los 69 minutos. Pese a eso los Red Devils (42) consiguieron un triunfo necesario que los deja a ocho unidades del líder Arsenal (50), aunque los de Mikel Arteta deben un compromiso. En el medio está el Manchester City de Pep Guardiola con 45 unidades, que mañana visitará al Tottenham.

La jugada de Garnacho para el gol de Rashford

Continuar leyendo

Deportes

Enojo en Boca: dispusieron la clausura preventiva de una tribuna de La Bombonera

La Justicia argumentó “deficiencias edilicias” y por ende contra Central Córdoba (SdE) no habrá máxima capacidad del estadio

A horas para el encuentro entre Boca Juniors y Central Córdoba de Santiago del Estero, la Justicia dispuso de la clausura preventiva de la tercera bandeja de la Tribuna Sur de La Bombonera por “deficiencias edilicias” y “riesgos potenciales de seguridad”.

La medida fue tomada por el Ministerio Público Fiscal de CABA, en el marco de una investigación iniciada de oficio por la Fiscalía Especializada en Eventos Masivos el pasado domingo 29 de enero.

Publicidad

El Juzgado Penal, Contravencional y Faltas N°1, a cargo del Dr. Rodolfo Ariza Clerici, dispuso de esta clausura preventiva para que se realicen las pericias e investigaciones correspondientes sobre dicho sector del estadio. De esta manera, habrá entre 5.000 y 6.000 localidades menos.

Los inconvenientes en los accesos para el partido por la primera fecha de la Liga Profesional Argentina entre Boca y Atlético Tucumán despertó las sospechas sobre la reventa de entradas y un posible sobreaforo.

Al conocerse la resolución, el club emitió un comunicado oficial en el que “lamenta” la decisión judicial al mismo tiempo que la “considera injusta, discriminatoria, sorpresiva e inoportuna, debido a la proximidad del evento“. “Fiel a su costumbre y a una de las prioridades que ha fijado esta Comisión Directiva, desde su asunción en diciembre de 2019, el club velará por la seguridad de los y las hinchas que concurran este domingo a alentar al equipo“, cerró el escrito publicado a través de un hilo de Twitter.

Piden ampliar La Bombonera: la noticia que enfureció a los hinchas de Boca

El representante de Lucas Merolla habló de su posible llegada a Boca

Publicidad
Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR