Seguinos en nuestras redes

Deportes

Nuevo compañero para Messi: el refuerzo galáctico del PSG

El conjunto parisino sigue reforzando su plantilla con jugadores más que consolidados en la elite euroepa

Lionel Messi tendrá un nuevo compañero tras el nuevo refuerzo del PSG: Milan Skriniar no tiene intenciones de renovar con el Inter y habría llegado a un acuerdo para jugar en el equipo francés la próxima temporada. El central es un viejo anhelo del campeón de la Ligue 1 y todo parece que finalmente lograrán ficharlo.

Un compañero de Messi en el PSG se va a la Premier League

El Paris Saint-Germain comenzó a comunicarse con el entorno del jugador en las últimas semanas para negociar un acuerdo de cara al mes de junio, fecha donde finaliza su vínculo con su actual club. El neroazurro siempre plantó una postura inamovible al momento de recibir propuestas: : 80 millones de euros como piso. 

Las cifras del fichaje de la oferta aún no se reveló, pero desde Francia filtraron que el zaguero exige una prima de fichaje de 25 millones de euros, además de 9.5 millones de euros por temporada. Un sueldo que inesperada para un nuevo refuerzo en el PSG, aunque sería necesario traerlo para mejorar la defensa, su punto débil.

Publicidad

El Inter ya tiene el sustituto de Skriniar por si se va al PSG - Soy Calcio

Ante la inevitable baja de Milan Skriniar, el Inter buscaría el fichaje de Gleison Bremer, defensor central de la Juventus por el cual se habrían interesado en el mercado anterior. Podría costarles hasta más de 50 millones de euros.,

Deportes

Argentina vs. Colombia por el Sudamericano Sub 20: horario, TV y posibles formaciones

La Selección dirigida por Javier Mascherano se juega su última chance para clasificar ante los colobianos

La Selección Argentina Sub 20 se juega la clasificación en el Sudamericano ante el local, Colombia. El conjunto dirigido por Javier Mascherano se encuentra obligado a ganar para soñar con pasar a la siguiente instancia.

La albiceleste se ubica cuarta de grupo, con dos victorias y una derrota, mientras que los colombianos llegan tras empatar con un gol para cada lado con la Verde Amarera. Para clasificar, Argentina necesita sumar a tres, mientras que los rivales podrían conformarse con un empate. 

Posibles Formaciones

Argentina: Franco Herrera; Ulises Ciccioli, Brian Aguilar, Valentin Gómez, Julián Aude; Maximiliano Perrone, Gino Infantino, Nicolás Paz; Axel Encinas, Alejo Veliz y Brian Aguirre.

Colombia: Luis Marquines; Edier Ocampo, Fernando Álvarez, Kevin Mantilla, Andrés Salazar; Juan Castilla, Gustavo Puerta, Óscar Cortés, Daniel Luna, Miguel Monsalve y Ricardo Caraballo.

Publicidad

Estadio: Olímpico Pascual Guerrero

Horario: 21:30hs.

TV: TyC Sports

Publicidad
Continuar leyendo

Deportes

Los hinchas de un gigante europeo piden a Marcelo Gallardo como DT

El estratega es aclamado por los fanáticos de un club que sabe lo que es ganar la Champions League

Un gigante europeo puso sus ojos sobre nada más y nada menos que Marcelo Gallardo. El ex director técnico de River Plate, uno de los más ganadores en la historia del club, no dirige desde que abandonó Núñez pero es codiciado por los mejores equipos del mundo.

Marcelo Gallardo dirigió a Cristiano Ronaldo: cuándo juegan contra el PSG

El Ajax es el interesado en hacerse con los servicios del estratega argentino. El múltiple campeón de la Eredivisie despidió recientemente a Alfred Schreuder, quien reemplazó a Erik ten Hag en el bnaco. En las redes sociales ven al ex Millonario como uno de los mejores candidatos de cara al futuro.

Aun así, el gigante europeo no solo estaría interesado en Marcelo Gallardo para sentarse en el banco de suplentes. Luis Enrique se posicionó como uno de los favoritos para ocupar el rol. El otro DT argentino que se posicionó con chances es Mauricio Pochettino, quien sabe emplear a las jóvenes promesas en sus equipos.

Publicidad

Marcelo Gallardo vuelve a dirigir | El Gráfico

El Muñeco cerró su paso en River a finales de 2022, aunque se dio el lujo de dirigir en el encuentro disputado entre el Ryhadh Season y el Paris Saint-Germain. En esa ocasión, fue el técnico de Cristiano Ronaldo y el Pity Martínez, que enfrentaron al conjunto parisino encabezado por Messi, Neymar y Mbappé.

Continuar leyendo

Deportes

Las insólitas reglas “anti” Dibu Martínez que se plantea la FIFA

El máximo ente del fútbol argentino se plantea cambiar las reglas en los penales

El Dibu Martínez presiona a la FIFA

El Dibu Martínez cambio el panorama del futbol y podría generar que la FIFA haga fuertes cambios en las reglas del deporte. El arquero generó que los penales se vean desde otro lugar, aunque podría afectarlo de cara al futuro.

Ustari habló sobre el casi regreso del Dibu Martínez al fútbol argentino

El diario británico The Sun reveló que el máximo ente categoría se plantea hacer fuertes cambios en conjunto a la IFAB (The International Football Association Board). Estas medidas se basarán en extinguir los juegos mentales, las cuales podrían hacerse oficiales a partir de marzo.

Las reglas “anti” Dibu Martínez que se plantea la FIFA se basan en las siguientes situaciones: “Dejó caer el balón cuando parecía listo para dárselo a Steven Berghuis; pateó la pelota a un lado y miró fijamente a Teun Koopmeiners; pateó el punto penal cuando Luuk de Jong se acercó al área; retrasó a Kingsley Coman de Francia, incluida una protesta con el árbitro; sacó el balón afuera antes de que Aurélien Tchouameni lo remate, lo llevó a su línea y luego lo tiró al borde del área”.

Publicidad

Hablaron los dos franceses que erraron sus penales ante Dibu Martínez en la  final

Esto no solo afectaría al portero argentino, sino también a otros grandes porteros como el neerlandés Andries Noppert o del australiano Andrew Redmayne. Todo dependerá de las decisiones finales de la FIFA y la IFAB. 

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR