Seguinos en nuestras redes

Deportes

Australian Open: Peque Schwartzman quedó eliminado y solo queda un argentino en pie

El Peque cayó ante el norteamericano John Wolf por 1-6, 4-6 y 4-6, y se despidió de Melbourne en segunda ronda.

Schwartzman

Diego Peque Schwartzman no pudo ante el norteamericano Jeffrey John Wolf y quedó eliminado en la segunda ronda del Australian Open. El argentino cayó en sets corridos por 1-6, 4-6 y 4-6 despidiéndose así de manera muy temprana del Grand Slam de Melbourne.

El tenista número 26 del mundo no tuvo un buen rendimiento y sufrió un duro golpe al quedar afuera de Australia contra el número 67 del ranking ATP. En poco menos de 2 horas, el argentino cayó de manera precipitada ante el estadounidense. Schwartzman venía de ganar en primera ronda ante el ucraniano Oleksii Krutykh en 4 sets con dos tie breaks.

Se trata de la novena participación del Peque en Melbourne en el que tuvo su mejor marca en 2018 y 2020 cuando alcanzó los octavos de final. El deportista de 30 años aún tiene que disputar un encuentro de dobles junto a Federico Coria este jueves contra Luke Saville y Alex Bolt.

De esta manera, Schwartzman sigue sin romper la racha negativa de triunfos consecutivos siendo los últimos dos en el US Open de 2022. Además, con la derrota de Tomás Etcheverry, solo queda un argentino en pie en singles y ese es Francisco Cerúndolo que venció al francés Moutet en cuatro sets.

TE PUEDE INTERESAR