Seguinos en nuestras redes

Deportes

¿El nuevo Messi?: Barcelona tasó a un juvenil de Ferro en 400 millones

El club culé incorporó al juvenil de Ferro, Lucas Román, y sorprendió al firmar una clausula de más de 400 millones de euros.

Barcelona

El Barcelona incorporó a sus filas al juvenil de Ferrocarril Oeste, Lucas Román y le impuso una exorbitante cláusula de salida de 400 millones de euros. El club catalán compró un 85% del pase del mediocampista ofensivo de 18 años en un precio de 1.200.000 euros más otros 3.800.000 en concepto de bonus. Ya varios futboleros se preguntan si será el nuevo Messi.

En las últimas horas, la llegada de una joya del ascenso hacia el Barcelona causó revuelo en las redes sociales. Se trata del volante ofensivo, Lucas Román, que llega a la institución culé procedente de Ferro. En principio como todo juvenil que compra el Barca, jugará primero en el Barcelona B para poder adaptarse de mejor manera al fútbol europeo.

No obstante, al conocerse la millonaria cláusula de 400 millones de euros que el club firmó, el ex Ferro ahora causa sensación entre los distintos usuarios futboleros y muchos ya se preguntan si podré ser una especie de “nuevo” Messi.

Por lo pronto, el juvenil ya dio sus primeras declaraciones en el Twitter del equipo B culé que es dirigido por el exdefensor mexicano, Rafael Márquez: “Puedo ser extremo, enganche, me muevo por todo el frente del ataque. Soy zurdo, intento jugar el mano a mano, siempre dando lo mejor para el equipo. Pero ahora que estoy aquí puedo decir que los sueños están para cumplirse, así que por eso nunca dejen de soñar”.

TE PUEDE INTERESAR