Seguinos en nuestras redes

Deportes

La leyenda de la Roma que elogió a Dybala: “Está por encima de todos”

El argentino sigue marcando para el equipo de Mourinho y sigue recibiendo halagos de históricos jugadores

Desde su llegada a la Roma que Paulo Dybala logró ser un jugador más que decisivo. El argento se adaptó perfectamente al esquema que buscó adoptar Jose Mourinho y no se cansa de marcar goles, siendo la figura del plante de manera indiscutida, lo que le trajo cientos de halagos de históricos jugadores del club.

Sorprendente gesto: Paulo Dybala obsequió su medalla de campeón del mundo

Francesco Totti, ex capitán y leyenda de la Loba, no escatimó en elogios para el campeón del mundo: “Dybala es un fenómeno, está por encima de todos, siempre ha demostrado su valía y estoy muy contento de que haya llegado a la Roma, se lo merece todo”. 

“Es justo para la ciudad tener un jugador como él, de este nivel. Se percibe cuando los jugadores son un poco diferentes a los demás, lo está demostrando anotando y con grandes actuaciones. Estamos contentos de tenerlo con nosotros en el Roma y lo disfrutamos”, finalizó Totti. 

Hasta los 40: Francesco Totti renovó el contrato con la Roma por un nuevo año

Los números de Dybala en la Roma

Desde su llegada la Roma, Dybala disputó un total de 16 encuentros, en los que marcó un total de diez goles, teniendo en cuenta cruces de Serie A, Europa League y Coppa Italia. Cabe destacar que la cláusula de recisión del futbolista será de nada más y nada menos que 20 millones de euros, por lo que no sorprendería que lo busquen los gigantes de Europa.

TE PUEDE INTERESAR