Seguinos en nuestras redes

Espectáculos General

Luli Salazar le pegó a los medios y le quiso dar una “clase de periodismo” a Ángel de Brito

La modelo cruzó al conductor en las redes sociales y, pese a no contar con experiencia en la profesión, le intentó dar una clase de periodismo

La modelo Luciana Salazar se muestra muy activa en las redes sociales. Alejada de su rol como exégeta de la política argentina -perfil que mantuvo durante algunos años y que levantó sospechas en el círculo rojo- “Luli” dedica sus mensajes en la red social Twitter a mostrar el día a día de su hija Matilda, a compartir sus apariciones en medios de comunicación y a criticar al economista Martín Redrado.

Sin embargo, en las últimas horas, “Luli” mantuvo un cruce con el periodista y conductor Ángel de Brito.

Luciana Salazar demandó a Google y Twitter por los agravios contra su hija

Todo comenzó cuando Salazar envió un tuit criticando a los medios de comunicación por la difusión de una foto de Moria Casán en bikini en la playa: “Cuando será el día que finalmente se aprenda que esta mal hablar de los cuerpos? Mas cuando se utiliza para ofender a una persona. Los medios también tienen que tener la responsabilidad si levantan esas noticias, de condenarlas. Sino no se aprende mas!”.

Este comentario fue respondido por el periodista Ángel de Brito, quien le aclaró: “No está en la esencia de los medios el ‘poder condenatorio'”.

Tras esta respuesta, Salazar apeló a Wikipedia para buscar el rol del periodismo y encontró un párrafo donde se lee que, entre las funciones, está la de informar dentro de un “contexto ético”.

Junto a esa captura de pantalla, “Luli” lo retó: “Deberían tener esa responsabilidad”.

TE PUEDE INTERESAR