Seguinos en nuestras redes

Fútbol

Mercado de pases | La frustrada venta de una figura de River

El cronista de ESPN, Gustavo Yarroch, dio a conocer que la dirigencia de River pensaba en vender a una figura del equipo al exterior.

En este mercado de pases, River ya pudo sumar dos refuerzos importantes como Matías Kranevitter y Nacho Fernández. Además, a estos nombres se sumarían los de Enzo Díaz y Salomón Rondón. No obstante, en la previa de su último amistoso de pretemporada, se develó la frustrada venta de unas de las figuras del Millonario.

River

La Secretaría Técnica de River esperaba vender al exterior a Paulo Díaz.

Hasta el momento, las bajas de renombre del equipo de Martín Demichelis fueron Juan Fernando Quintero, Tomás Pochettino y Alex Vigo junto con una muy posible salida de Elías Gómez hacia Racing.

Según el periodista de ESPN, Gustavo Yarroch, la dirigencia de River esperaba hacer mayor diferencia económica en este mercado con las salidas de algunos futbolistas y sobre todo con aquellos presentes en la Selección. Más precisamente, había un futbolista en particular con el que confiaban conseguir buenos ingresos.

Se trata de ni más ni menos que Paulo Díaz, que de acuerdo a lo informado por el cronista, podía tener ofertas del exterior. Sin embargo, todo se vio frustrado a raíz del tratamiento en la rodilla que tuvo que hacerse el chileno. De cara al comienzo de la competencia oficial, Martín Demichelis ya tendría el plantel prácticamente armado.

Publicidad
Publicidad

TE PUEDE INTERESAR