Seguinos en nuestras redes

Fútbol

Un DT de la Premier League se arrepintió de no haber comprado a Julián Álvarez

Un entrenador de la liga inglesa admitió que rechazó a Julián Álvarez cuando estaba en River y ahora se arrepiente.

Julián Álvarez

Un actual entrenador de uno de los equipos de la Premier League reconoció que un ojeador le recomendó a Julián Álvarez cuando todavía estaba en River, pero él decidió bajarle el pulgar. Ahora, en una reciente entrevista, se mostró arrepentido de su decisión.

Julián Álvarez

David Moyes se arrepiente de haber rechazado a Julián Álvarez.

El director técnico en cuestión es David Moyes del West Ham. El entrenador de Los Hammers habló en el podcast ‘The Diary of a CEO’ y reveló que uno de los cazatalentos de la institución le trajo el nombre de una de las máximas figuras del actual campeón del Mundo, pero decidió rechazarlo por tener cubierto el puesto.

“Un año atrás nuestro cazatalentos me dijo: ‘Deberías ir por Julián Álvarez de River Plate’. Decidí que no era el que queríamos. Teníamos a Michail Antonio que lo estaba haciendo muy bien” admitió el DT inglés.

En aquel momento optó por el delantero jamaicano que ahora no está teniendo un buen presente al igual que todo su equipo. Si bien en la temporada pasada, el West Ham quedó en puestos de Europa League, la realidad actual es muy diferente. En 18 partidos disputados, Los Hammers solo suman 15 puntos y están en zona de descenso. En este contexto y sobre todo luego de ver su nivel en Qatar 2022, Moyes reconoció haberse equivocado con el actual jugador del Manchester City.

TE PUEDE INTERESAR