Seguinos en nuestras redes

Deportes

Bomba en el Ascenso: Bergessio jugará en la Primera Nacional

El exdelantero de Platense y Nacional firmó hoy su contrato con un equipo de la Primera Nacional a préstamo por una temporada.

Bergessio Primera Nacional

La Primera Nacional tendrá un delantero de suma jerarquía. Se trata de Gonzalo Bergessio que llega desde Platense para sumarse a préstamo por una temporada a Tristán Suárez. El delantero de 38 años firmó hoy su contrato con el Lechero.

Luego de su paso por el Calamar y Nacional de Montevideo, Gonzalo Bergessio tendrá su paso por la Primera Nacional. Asimismo, no es el único golpe de efecto que dio Tristán Suárez en este mercado. El Tambero también incorporó recientemente a otro futbolista de experiencia como Cristian Chimino (35 años). El lateral izquierdo de último paso por Arsenal, sin duda será uno de los estandartes del equipo junto con Lavandina para lo que se viene en este 2023.

Los otros nombres que llegaron en este mercado para reforzar al equipo de Fabián Nardozza son: Joaquín Mendive (arquero, UAI Urquiza); Gabriel Fernández (zaguero central, Guemes de Santiago del Estero); Paolo Impini (zaguero central, Deportivo Riestra); Braian Maidana (mediocampista ofensivo, Santamarina de Tandil); Pablo Ruiz (delantero, San Martín de San Juan), entre otros.

Tristán Suárez dará su puntapié inicial en la Primera Nacional en el segundo fin de semana de febrero ante Atlético de Rafaela en el primer encuentro por la zona B del torneo.

TE PUEDE INTERESAR