Seguinos en nuestras redes

Política

“Vamos a cuidarte del apriete K”: la Ciudad abrió una línea para que comerciantes denuncien a Camioneros

El Gobierno porteño se manifestó en contra de la fiscalización sindical de los Precios Justos.

La Secretaría de Comercio y el Sindicato de Camioneros anunciaron que trabajarán en conjunto para fiscalizar el correcto funcionamiento del programa Precios Justos. Ante esto, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires habilitó una línea para reclamos telefónicos de comerciantes que se sientan amenzados.

El anuncio fue hecho por el jefe de Gabinete de la Ciudad de Buenos Aires, Felipe Miguel. “Frente a cualquier situación que reciban como un hostigamiento, una amenaza o una dificultad para poder ejercer sus derechos cuentan con el 911 para ponerse en contacto con la Ciudad“, advirtió.

Felipe Miguel agregó: “Una vez más, el Gobierno nacional pretende imponer su voluntad por la fuerza y sobre todo por fuera de la ley. Como no logran bajar los precios y la inflación, convocan a sindicalistas, a piqueteros. Para que amedrenten a los trabajadores y comerciantes, para que no suban los precios“.

Por su parte, Waldo Wolff, secretario de Asuntos Públicos de CABA, remarcó: “No permitas que ni la patota de Moyano ni los piqueteros de Alberto Fernández te aprieten. Llamá y denunciá. Desde CABA vamos a cuidarte del apriete K. La inflación no se baja a los golpes. Llevan 16 de los últimos 20 años gobernando y todavía no se dieron cuenta”.

Publicidad
Publicidad

TE PUEDE INTERESAR