Seguinos en nuestras redes

Deportes

Bruno Valdez habló por primera vez como jugador de Boca

El Xeneize presentó oficialmente al defensor paraguayo de 30 años, luego de que se realice la revisión médica por la mañana.

Bruno Valdez

Boca Juniors presentó oficialmente a Bruno Valdez, luego de que se realice la revisión médica por la mañana. El defensor paraguayo estuvo acompañado en la conferencia de prensa por el presidente Jorge Amor Ameal y el integrante del Consejo de Fútbol, Chicho Serna.

“Les agradezco al presidente, a Román, Chicho y Raúl que me dieron la bienvenida. Fue el deseo de venir a un club tan grande como Boca. Tenía una chance de Brasil, pero hablé con mi padre y mi familia y tenía el deseo de estar acá, se pudo cumplir. Gracias a la gente por el recibimiento. Estoy feliz de estar acá, voy a trabajar para estar a la altura”, comenzó diciendo el zaguero.

Y agregó: “Yo recibí la llamada de la institución, preguntando si había la posibilidad. Al primero que llamé fue a Óscar Romero. Él me ayudó a tomar la decisión porque está adentro del club. Uno conoce la historia, pero no de adentro. Él me habló bien, que me iban a recibir con los brazos abiertos, hay un grupo humano muy bueno. Eso me ayudó mucho”.

Quién es Bruno Valdez, flamante refuerzo de Boca Juniors en este mercado de pases

Publicidad

Además, el ex América aseguró una característica en su desempeño: “Doy una promesa de trabajo, de entrega, disciplina, respeto, compañerismo. A mí me gusta mucho jugar en lo físico, meter siempre. Haceme sentir como jugador, tener la pelota, salir jugando, me gusta hacer goles. Jugar con la pelota cuando la tenemos. Pero cuando no, meter”.

Valdez sobre su estado físico y su nivel actual

“Quiero demostrar por qué Boca se fijó en mí, quiero demostrar que estamos para pelear. Estoy bien, hice toda la pretemporada con el América, estaba para jugar la primera fecha”, destacó Bruno.

También explicó su conversación con Hugo Ibarra: “Ya hablé con el profe, me dio la bienvenida. Le quiero agradecer mucho a él y a Tito Pompei también, que lo tuve en Sol de América. A mí me gusta mucho el festejo del Topo Gigio, pero creo que primero voy a tener que hablar con el original. Me gusta escuchar el gol de la gente”.

Publicidad

Deportes

De otro planeta: el incréíble gol de Messi en la victoria del PSG ante el Toulouse

El argentino se vistió de héroe y rescató tres puntos para el conjunto parisino

Golazo de Messi en la victoria del PSG

Lionel Messi tuvo que vestirse de héroe en la victoria del PSG ante el Toulouse. En un encuentro donde Neymar y Kylian Mbappé no estuvieron presentes, el argentino logró romper el empate para que el conjunto parisino sume tres importantes puntos y se mantenga en lo alto de la Ligue 1.

Lionel Messi: “Un ratito más me voy a quedar, hay que disfrutar de esto”

El partido no comenzó de la mejor manera para el equipo dirigido por Christophe Galtier, ya que el neerlandés Branco van den Broomen abrió el marcador con un golazo de tiro libre. Antes del final del primer tiempo, el marroquí Achraf Hakimi igualó las tablas.

En el complemento fue el momento para brillar de Messi, donde logró darle la victoria al PSG. En una jugada más que trabada en la medialuna del rival, la Pulga recibió el balón en el borde del área, metió un remate de zurda el cual fue totalmente imposible de parar para Maxime Dupé. Decimo gol de la temporada para el mejor jugador del Mundial de Qatar 2022, que también repartió 10 asistencias hasta el momento. 

Publicidad

Con esta victoria, el Paris Saint-Germain se mantiene en lo alto del campeonato, seguido de cerca por el Olympique de Marsella, que se encuentra a ocho puntos de distancia, completando el podio el Lens con 9 unidades menos que el líder.

Publicidad
Continuar leyendo

Deportes

Un histórico DT de Brasil le dio el visto bueno a Marcelo Gallardo

Un estratega campeón del mundo con Brasil acepta al Muñeco para dirigir al Scratch

El posible llamado de Brasil a Gallardo

A lo largo de los años, Brasil siempre mantuvo la filosofía de tener un técnico de su país, aunque en las últimas semanas se rumoreó una posible llegada de Marcelo Gallardo. El ex director técnico River sonó como posible reemplazante de Tité, quien abandonó el cargo tras el fracaso en el Mundial de Qatar 2022.

Los hinchas de un gigante europeo piden a Marcelo Gallardo como DT

Ante esto, Luiz Felipe Scolari, estratega campeón del mundo con los brasileños en 2002, dio el visto bueno a la llegada del Muñeco al combinado nacional. Además, también propuso a otro DT albiceleste que se encuentra dirigiendo a una selección sudamericana y es un viejo conocido de histórico DT del club de Núñez.

“Marcelo Gallardo sería óptimo. El DT de la Selección Paraguaya, Guillermo Barros Schelotto, también”, comentó Scolari, abriendo la posibilidad a que los argentinos puedan llegar al a Verde Amarela.

Publicidad

El 'kit de sexo' que molestó a Scolari antes de ganar el Mundial del 2002

Pese a las noticias que circulan y lo posicionan como un posible candidato a sentarse en el banco de Brasil, Gallardo mantuvo su postura general y no se refirió al respecto. Cabe destacar que un gran favorito al puesto es Luis Enrique, quien abandonó su cargo en España tras la cita mundialista y habría tenido una charla con nada más y nada menos que Ronaldo Nazario. Algunos descartados son Pep Guardiola, Carlo Ancelotti y José Mourinhó. 

Continuar leyendo

Deportes

Otra vez con hinchas: River regresa a Córdoba para enfrentar a Belgrano

El equipo de Demichelis se medirá con el Pirata de Córdoba desde las 19.15 horas con arbitraje de Yael Falcón Pérez

River Plate enfrentará a Belgrano de Córdoba, desde las 19.15 horas, en el partido correspondiente a la fecha número 2 de la Liga Profesional Argentina. El árbitro encargado de impartir justicia será Yael Falcón Pérez y la televisación correrá por cuenta de la transmisión de ESPN Premium.

El conjunto dirigido por Martín Demichelis viene de ganar en el debut ante Central Córdoba (SdE) en el Estadio Madre de Ciudades y ahora deberá afrontar un nuevo compromiso en condición de visitante, aunque el Estadio Mario Alberto Kempes también contará con la presencia de miles de hinchas “neutrales”.

Para eso el entrenador millonario sufrió una dura baja: Emanuel Mammana padeció una molestia muscular en el isquiotibial de la pierna izquierda y no viajó con el plantel. Su reemplazante para completar la zaga central junto a Jonatan Maidana saldrá de Leandro González Pirez o Enzo Díaz.

Por su parte, el Pirata buscará un nuevo batacazo ante River para así conseguir su primera victoria en el torneo ya que el fin de semana pasado empató sin goles contra Racing en el Cilindro de Avellaneda.

Publicidad

Guillermo Farré, flamante DT de Belgrano y autor del gol en aquella promoción de 2011, no podrá contar con Matías García por una lesión muscular y en su lugar estará Uriel Sánchez.

Belgrano – River: horario, TV, formaciones y árbitro

Belgrano: Nahuel Losada; Gabriel Compagnucci, Alejandro Rébola, Erik Godoy, Nicolás Meriano, Lucas Diarte; Ulises Sánchez, Santiago Longo, Ariel Rojas y Bruno Zapelli; Pablo Vegetti. DT: Guillermo Farré.

River: Franco Armani; Andrés Herrera, Jonatan Maidana, Leandro González Pirez, Milton Casco; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro; Pablo Solari, Ignacio Fernández, José Paradela; Miguel Borja. DT: Martín Demichelis.

Horario: 19.15 horas

Publicidad

TV: ESPN Premium

Árbitro: Yael Falcón Pérez

Estadio: Mario Alberto Kempes

Publicidad
Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR