Seguinos en nuestras redes

Deportes

Se calentó Australian Open: Nadal le contestó a Zverev por sus dichos

El alemán había asegurado días atrás en una entrevista que la leyenda española se iba a retirar a mediados de este año

Como si a Melbourne le faltara temperatura en esta época del año, Rafael Nadal se encargó de calentar más aún el Australian Open: el español le contestó a Alexander Zverev por sus dichos.

El balear enfrentó los rumores de su retiro este 2023, los cuales no salieron desde su entorno, sino del joven tenista alemán: “Tengo buena relación con Zverev pero no tanto como para confesarle algo así. Estoy aquí para jugar al tenis, hacer un gran 2023 e intentar seguir luchando por todas las cosas por las que he luchado durante toda mi carrera deportiva. No estoy pensando en mi retirada”.

“No sé lo que va a pasar dentro de seis meses”, agregó el mejor tenista de todos los tiempos en polvo de ladrillo.

Si bien Nadal ha tenido varias lesiones en el último tiempo, el 14 veces campeón de Roland Garros aún no piensa en dejar la actividad con 36 años.

Las declaraciones de Zverev

El tenista alemán, que se enfrentó a Rafa en el último Grand Slam de París y se retiró por lesión, le dijo días atrás a Eurosport que “lamentablemente, Rafa se retirará en Roland Garros”.

“No quiero que ocurra, pero creo que tendrá un gran torneo, potencialmente lo ganará y aprovechará para decir adiós”, predijo Zverev.

TE PUEDE INTERESAR