Seguinos en nuestras redes

Deportes

El increíble homenaje del Benfica a Enzo Fernández por el título en Qatar

Tras la polémica de su pase al Chelsea, el club portugués le realizó un gran homenaje al jugador argentino

El homenaje del Benfica a Enzo Fernández

La relación entre el Benfica y Enzo Fernández pareció quedar rota tras su fichaje fallido hacia el Chelsea, el cual terminó por caerse y el jugador permaneció en el equipo. Pese a eso, tanto el jugador como el club portugués dejaron rápidamente sus diferencias de lado para centrarse en un semestre repleto de objetivos.

Esto quedó demostrado en la previa del clásico del Portugal ante el Sporting Lisboa, donde el club homenajeó al campeón del mundo. Minutos antes de comenzar el encuentro, la hinchada de roja explotó cuando el mediocampista se sacó la campera y mostró la medalla que obtuvo tras consagrarse en el Mundial de Qatar 2022.

Luego, sus compañeros de equipo se acercaron a felicitarlo, dándole la mano y con abrazos. Obviamente no pudo faltar el saludo de Nicolas Otamendi, que se acercó para darle una patada mientras el ex River pasaba por el turno que hizo el resto de los jugadores en señal de respeto.

En lo que respecta al encuentro, las Aguilas igualaron 2-2 con el Sporting Lisboa. Los goles suyos los convirtió el delantero portugués Goncalo Ramos, mientras que los de sus rivales el ex Barcelona, Francisco Trincao, y Pedro Goncalves. Con este resultado, el Benfica se mantiene puntero por cuatro puntos arriba del Braga, su principal seguidor.

TE PUEDE INTERESAR