Seguinos en nuestras redes

Deportes

River venció 2-0 a Millonarios, en su segundo amistoso del año, con goles de Mammana y Borja

El conjunto dirigido por Martín Demichelis debutó el martes pasado con triunfo por 1-0 frente a Monterrey.

River Millonarios

River Plate venció 2-0 a Millonarios de Colombia en DRV PNK Stadium, en su segundo amistoso del año durante su gira internacional en Estados Unidos. Emanuel Mammana y Miguel Borja convirtieron los dos goles. El equipo dirigido por Martín Demichelis viajó hacia el continente americano para realizar la pretemporada de cara a la Copa Libertadores 2023 y la Liga Profesional de Fútbol.

Alos 59 minutos, Barco ejecutó un tiro libre y la colocó en el punto de penal para dejar solo a Zuculini. Álvaro Montero tapó el remate, pero apareció Mammana en el rebote para abrir el marcador.

Ya en los minutos finales, Borja se preparaba para definir y fue derribado en el área por el arquero rival. El árbitro Alejo Calume decidió cobrar penal. Desde los 12 pasos, el delantero selló el partido 2-0.

El primer cotejo del conjunto argentino fue el pasado martes, cuando venció 1-0 a Monterrey con gol de Lucas Beltrán. El próximo martes 17 disputará su último encuentro contra Vasco da Gama. Además, contó con la presencia del campeón del mundo en el arco: Franco Armani volvió a defender los tres palos de su club.

Por otra parte, los colombianos llegaron al encuentro con un empate por 2-2 ante los alemanes Hertha Berlín el pasado 11 de enero.

Formaciones iniciales:

River Plate: Franco Armani; Robert Rojas, Felipe Peña Biafore, Emanuel Mammana, Elías Gómez; Bruno Zuculini, Santiago Simón, Esequiel Barco, Tomás Castro Ponce; Flabián Londoño y Lucas Beltrán. DT: Martín Demichelis.

Millonarios: Álvaro Montero; Elvis Perlaza, Andrés Llinás, Juan Pablo Vargas, Omar Bertel; Juan Carlos Pereira, Daniel Giraldo, David Silva, Daniel Cataño, Quiñones Yúber; Luis Carlos Ruiz. DT: Alberto Gamero.

TE PUEDE INTERESAR