Seguinos en nuestras redes

Deportes

River venció 2-0 a Millonarios, en su segundo amistoso del año, con goles de Mammana y Borja

El conjunto dirigido por Martín Demichelis debutó el martes pasado con triunfo por 1-0 frente a Monterrey.

River Millonarios

River Plate venció 2-0 a Millonarios de Colombia en DRV PNK Stadium, en su segundo amistoso del año durante su gira internacional en Estados Unidos. Emanuel Mammana y Miguel Borja convirtieron los dos goles. El equipo dirigido por Martín Demichelis viajó hacia el continente americano para realizar la pretemporada de cara a la Copa Libertadores 2023 y la Liga Profesional de Fútbol.

Alos 59 minutos, Barco ejecutó un tiro libre y la colocó en el punto de penal para dejar solo a Zuculini. Álvaro Montero tapó el remate, pero apareció Mammana en el rebote para abrir el marcador.

Publicidad

Ya en los minutos finales, Borja se preparaba para definir y fue derribado en el área por el arquero rival. El árbitro Alejo Calume decidió cobrar penal. Desde los 12 pasos, el delantero selló el partido 2-0.

El primer cotejo del conjunto argentino fue el pasado martes, cuando venció 1-0 a Monterrey con gol de Lucas Beltrán. El próximo martes 17 disputará su último encuentro contra Vasco da Gama. Además, contó con la presencia del campeón del mundo en el arco: Franco Armani volvió a defender los tres palos de su club.

Publicidad

Por otra parte, los colombianos llegaron al encuentro con un empate por 2-2 ante los alemanes Hertha Berlín el pasado 11 de enero.

Formaciones iniciales:

River Plate: Franco Armani; Robert Rojas, Felipe Peña Biafore, Emanuel Mammana, Elías Gómez; Bruno Zuculini, Santiago Simón, Esequiel Barco, Tomás Castro Ponce; Flabián Londoño y Lucas Beltrán. DT: Martín Demichelis.

Millonarios: Álvaro Montero; Elvis Perlaza, Andrés Llinás, Juan Pablo Vargas, Omar Bertel; Juan Carlos Pereira, Daniel Giraldo, David Silva, Daniel Cataño, Quiñones Yúber; Luis Carlos Ruiz. DT: Alberto Gamero.

Publicidad

Deportes

Di María reveló detalles sobre su futuro en la Selección

El delantero reveló en una charla con Olé lo que le depara en el futuro cercano con la albiceleste

Ángel Di María y su continuidad en la Selección Argentina son un completo misterio. El autor del segundo tanto en la final del Mundial de Qatar 2022 ante Francia brindó una entrevista a Olé por medio de su canal de Twitch y ya reveló que le deparara el futuro, con buenas noticias para todos los fanáticos de la campeona del Mundo.

Los elogios de Paredes y Di María para el Dibu: “Es el mejor arquero del mundo”

“Estamos para un poquito más. Veremos para cuánto. Vamos a ir año a año, voy a ir viendo cómo me voy sintiendo también”, manifestó el Fideo, por lo que parece que de momento podremos seguirlo viendo con los colores blanco y celestes.

Luego, Di María reveló cual fue uno de los principales motivos para confirmar su continuidad en la Selección: “Estos ‘guachos’ me llenaron la cabeza, si concentran conmigo, ja. Me convencieron para seguir un tiempo más”. De esta manera, podemos ver que el grupo lo convenció de seguir representando a la Argentina.

Publicidad

Di María explicó por qué cree que Messi no va a cumplir su sueño de jugar en el fútbol argentino - Infobae

“Cuando sienta que no le aporto más a la Selección, diré basta. Pero por ahora estoy”, agregó. Finalmente, terminó hablando sobre los puestos y la competitividad por los mismos en el plantel: “El técnico no se casa con nadie, no le importa quién seas. El único es Leo (Messi)“.

Continuar leyendo

Deportes

Argentina vs. Colombia por el Sudamericano Sub 20: horario, TV y posibles formaciones

La Selección dirigida por Javier Mascherano se juega su última chance para clasificar ante los colobianos

La Selección Argentina Sub 20 se juega la clasificación en el Sudamericano ante el local, Colombia. El conjunto dirigido por Javier Mascherano se encuentra obligado a ganar para soñar con pasar a la siguiente instancia.

La albiceleste se ubica cuarta de grupo, con dos victorias y una derrota, mientras que los colombianos llegan tras empatar con un gol para cada lado con la Verde Amarera. Para clasificar, Argentina necesita sumar a tres, mientras que los rivales podrían conformarse con un empate. 

Posibles Formaciones

Argentina: Franco Herrera; Ulises Ciccioli, Brian Aguilar, Valentin Gómez, Julián Aude; Maximiliano Perrone, Gino Infantino, Nicolás Paz; Axel Encinas, Alejo Veliz y Brian Aguirre.

Colombia: Luis Marquines; Edier Ocampo, Fernando Álvarez, Kevin Mantilla, Andrés Salazar; Juan Castilla, Gustavo Puerta, Óscar Cortés, Daniel Luna, Miguel Monsalve y Ricardo Caraballo.

Publicidad

Estadio: Olímpico Pascual Guerrero

Horario: 21:30hs.

TV: TyC Sports

Publicidad
Continuar leyendo

Deportes

Los hinchas de un gigante europeo piden a Marcelo Gallardo como DT

El estratega es aclamado por los fanáticos de un club que sabe lo que es ganar la Champions League

Un gigante europeo puso sus ojos sobre nada más y nada menos que Marcelo Gallardo. El ex director técnico de River Plate, uno de los más ganadores en la historia del club, no dirige desde que abandonó Núñez pero es codiciado por los mejores equipos del mundo.

Marcelo Gallardo dirigió a Cristiano Ronaldo: cuándo juegan contra el PSG

El Ajax es el interesado en hacerse con los servicios del estratega argentino. El múltiple campeón de la Eredivisie despidió recientemente a Alfred Schreuder, quien reemplazó a Erik ten Hag en el bnaco. En las redes sociales ven al ex Millonario como uno de los mejores candidatos de cara al futuro.

Aun así, el gigante europeo no solo estaría interesado en Marcelo Gallardo para sentarse en el banco de suplentes. Luis Enrique se posicionó como uno de los favoritos para ocupar el rol. El otro DT argentino que se posicionó con chances es Mauricio Pochettino, quien sabe emplear a las jóvenes promesas en sus equipos.

Publicidad

Marcelo Gallardo vuelve a dirigir | El Gráfico

El Muñeco cerró su paso en River a finales de 2022, aunque se dio el lujo de dirigir en el encuentro disputado entre el Ryhadh Season y el Paris Saint-Germain. En esa ocasión, fue el técnico de Cristiano Ronaldo y el Pity Martínez, que enfrentaron al conjunto parisino encabezado por Messi, Neymar y Mbappé.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR