Seguinos en nuestras redes

Sindical

Los antecedentes violentos de Oscar Borda, el hombre de Camioneros que fiscalizará los Precios Justos

El sindicalista es uno de los pesos pesados del gremio y forma parte del círculo de confianza de los Moyano.

La Secretaría de Comercio y el Sindicato de Camioneros anunciaron que trabajarán en conjunto para fiscalizar el correcto funcionamiento del programa Precios Justos. Quien estará a cargo del control de abastecimiento de parte del gremio será Oscar Alejandro Borda.

En los últimos tiempos, Borda se ha convertido en un hombre de peso dentro de Camioneros gracias a su perfil duro y combativo. Se desempeña como jefe de la rama de Logística y forma parte del círculo íntimo de los Moyano desde hace casi diez años.

Recientemente ha sido protagonista de los conflictos por bloqueos a los centros de distribución de Mercado Libre. También formó parte de episodios de violencia que se dieron en la empresa Milo de Avellaneda.

Precios Justos: el Sindicato de Camioneros vigilará el cumplimiento del abastecimiento

Oscar Borda, junto a un gran grupo de personas, ingresó de manera violenta a la compañía Milo dejando un saldo de seis heridos, entre ellos el dueño de la empresa. Tras quedar expueso en los registros de las cámaras, la Justicia solicitó la detención del hombre de Camioneros.

Actualmente el caso de Borda lo tiene la jueza de garantías de Avellaneda, Estela Carmen Mollo. Cuando la policía allanó el domicilio del sindicalista, este se encontraba en Tandil junto a sus jefes. Luego la causa se estancó y no avanzó más.

TE PUEDE INTERESAR