Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

Rodrigo De Paul felicitó a Bizarrap por su nuevo tema con Shakira, pero debió borrar el mensaje ante las críticas

El futbolista no midió las consecuencias de enviar un mensaje de apoyo al productor ante el éxito de su session #53, pero segundos después de la publicación, salieron a recordarle su conflicto con Camila Homs y sus posibles infidelidades.

La Music sessions #53 de Bizarrap ya es una realidad: el productor superó las expectativas y encabezó las tendencias a nivel mundial. La canción está compuesta de frases ingeniosas donde la colombiana destroza a su expareja Gerard Piqué y Clara Chía Marti, la joven de 23 años con la que mantiene un intenso romance.

El posteo en Instagram por parte del productor generó una gran cantidad de respuestas positivas entre los famosos, de Antonela Roccuzzo a Wanda Nara. Sin embargo, uno de los comentarios que sorprendió a los internautas fue el de Rodrigo De Paul, quien felicitó al productor argentino por el lanzamiento.

“Sos el uno, amigo”, fue el mensaje que el campeón del mundo dejó caer seguido de varios emojis de manos aplaudiendo. Pero, los usuarios no lo perdonaron y aprovecharon para recordarle su escandalosa situación sentimental entre Tini Stoessel y Camila Homs. Uno de las respuestas más llamativas fue el de una seguidora que le dijo al centrocampista “Agradece que Camila no canta, jajaja”.

Al ver la gran cantidad de comentarios en su contra que hacían referencia a su escándalo sentimental, Rodrigo De Paul se arrepintió y prefirió borrar el mensaje.

TE PUEDE INTERESAR