Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

La reacción de Lali Espósito al enterarse que iba a cantar el himno en la final del Mundial

La cantante reapareció públicamente en la TV española y brindó detalles de cómo transcurrió la antesala a su performance.

Una de las cuestiones extra futbolísticas que trascendieron de la consagración de Argentina en la final del Mundial de Qatar 2022 fue sin dudas la participación de Lali Espósito en la previa del partido. La artista argentina cantó el himno nacional y, a casi un mes de aquella presentación, reveló cómo reaccionó al enterarse que había sido elegida.

“Me llamaron como una tontería que uno hace todos los días. Unos nervios, un calvario todo. Yo estaba de ‘jarana’ en Qatar, disfrutando el Mundial y de paseo como una turista más. Tenía mal la voz por una fiesta del día anterior. Yo me puse mal, me puse a llorar. Sentí que no tenía talento, que tampoco podía ni era digna de semejante oportunidad”, comentó Lali en una charla para el ciclo español El Hormiguero.

Al respecto, contó que se sintió muy nerviosa en la previa y debió emprender un rápido recorrido por el shopping. “Yo soy media enana y todo me queda grande. Entonces iba por todas las marcas probándome los vestidos y llorando en todos los probadores. Pensé seriamente en cantar desnuda con la bandera argentina. Al final, conseguí uno precioso y me armé un look 10 de la noche”, sostuvo.

Sin embargo, al día siguiente se le presentaron una serie de inconvenientes mientras ensayaba: “Al otro día, a las 11 de la mañana, estaba en el ensayo general. Gente de la FIFA gritando, gringos diciendo cosas que no entendía y yo con el micrófono. La tonalidad en la que se canta es muy baja para una mujer, por eso le pedí a mi productor en Argentina que me hiciera una versión dos tonos arriba”, explicó.

Publicidad

Y amplió: “Se la mandé a un responsable y al otro día cuando voy a probar sonido era un solo ensayo con los 120 niños y las banderas. Y cuando pruebo el Himno, pusieron la que no era. Yo me acerqué amablemente para decirles sobre el track y me respondieron que era el único que había. Casi me pierden ahí por los nervios, no me dejaron ensayar de vuelta y me fui al camarín rogando que pusieran el mío ante millones de personas“.

No obstante, a pesar de la incertidumbre de lo que podía pasar aquella noche, se mostró feliz por los resultados: “Nunca supe qué track iban a poner, pero salí entregándome al destino y canté el Himno con el corazón. Al final, me pusieron el que era y lo pude cantar en mi tonalidad. Salió todo bien y Argentina ganó la copa del mundo“, concluyó.

Nació Vita, la primera hija de Cande Ruggeri y Nico Maccari

Publicidad

Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi se reencontrarían en Estambul, en medio de un nuevo escándalo

La influencer está ahora en París y en las próximas planea regresar a Buenos Aires. Pero, lo hará sólo por unos días, ya que tiene previsto viajar a Estambul con sus hijos y allí reencontrarse con el futbolista del PSG.

En menos de cinco días, Wanda Nara visitó tres países distintos y fue la protagonista de un nuevo escándalo entre su exmarido, Mauro Icardi. La modelo habría engañado a Mauro Icardi con un ex compañero con el que compartió vestuario en el Inter de Milán. La situación salió a luz luego de que el delantero descubrió esto tras revisar las cámaras de seguridad y revisar los gastos de la tarjeta bancaria de su esposa.

Según informó Jordi Martin para Intrusos, el tercero en discordia sería Keita Baldé, quien habría jugado un partido y la empresaria viajó para verlo. Luego ambos se alojaron en el hotel Ja The Resort.

El rosarino había mostrado los mensajes que le envió a la esposa del jugador que le escribió a la empresaria

Baldé se encontraba en Dubai al mismo tiempo que Wanda, lo que generó más rumores sobre un posible encuentro entre ambos. Sin embargo, la esposa del futbolista se encargó de aclarar que él estaba concentrado con su club, que estaba acompañado por sus padres y que además ella y sus hijos viajarían en las próximas horas.

Publicidad

Wanda Nara, por su parte, jamás se pronunció al respecto. Dejó que hablaran Icardi y la esposa de Baldé y ella optó por el silencio. En tanto, aprovechó que muchos estarían atentos a su cuenta de Instagram -red social en la que tiene 15 millones de seguidores- para revelar el verdadero motivo de su viaje a Dubai.

El posteo de Wanda Nara sobre el verdadero motivo de su viaje a Dubai

Todo indicaría que nada tiene que ver con un posible encuentro con algún hombre. Si bien sorprendió que haya viajado sola y que sus hijos se quedaran en la Argentina al cuidado de su madre, Nora Colosimo, y de su hermana, Zaira, el motivo es estrictamente comercial: según adelantó la empresaria, abrirá en los Emiratos Árabes un local de su marca de maquillajes. Y su llegada a Dubai fue para ultimar detalles al respecto.

Simona Guatieri habló de los rumores de romance entre su esposo y Wanda Nara: “Yo no vivo de chismes”

Días atrás, la mediática generó revuelo cuando le dio “me gusta” a un posteo de Instagram del futbolista, desatando los rumores de una posible reconciliación.

Publicidad

Hace apenas unos días mientras la empresaria estaba haciendo un video en vivo por la misma red social, el delantero del Galatasay de Turquía, comentó de manera muy efusiva y dejó entrever que la pareja había retomado la comunicación y la buena relación.

Nara demostró un nuevo intento de acercamiento con su marido al volver a seguirlo en redes sociales, en medio de su interminable y escandaloso distanciamiento anunciando su separación, mientras el futbolista la desmintió una y otra vez.

“No te me acerques, mugriento”: la nueva polémica que envuelve a Wanda Nara

 

Publicidad
Continuar leyendo

Espectáculos

Simona Guatieri habló de los rumores de romance entre su esposo y Wanda Nara: “Yo no vivo de chismes”

Harta por el escándalo mediático que desató la mujer de Mauro Icardi, la modelo italiana desmintió el supuesto affaire  y criticó a la pareja argentina.

En medio de los rumores de una supuesta infidelidad de Wanda Nara hacia Mauro Icardi, con un ex compañero futbolista del club italiano, llamado Keita Baldé, que ocupó las portadas de todos los medios, la esposa del acusado como tercero en discordia, rompió el silencio.

La modelo italiana Simona Guatieri, finalmente se pronunció ante el escándalo, eligió hablar con el periodista español Jordi Martin, quien relató lo dicho por la joven, que negó que el senegalés haya mantenido algún romance con Wanda.

Aunque sí confirmó que Mauro Icardi se comunicó con ella para advertirle que su esposo, con quién se casó hace ocho meses, invitó a la empresaria argentina a Dubai, en donde participará de un partido.

 

Publicidad

Si bien, la modelo no se refirió al hecho de que ambos se encuentren en esa particular ciudad, Guateri aclaró que el jugador disputará un partido en Dubai con el equipo ruso de fútbol y sus padres también están allá para apoyarlo.

“Ahora porque está en el medio Keita. Mañana puede ser otra persona. No lo sé. Pero estos viven así, poniéndose celosos mutuamente. Pelean entre los dos y ponen gente en el medio. Yo no entro en esto y mi familia tampoco quiere entrar”, señaló Simona en diálogo con el español.

A lo que agrego: “Yo no vivo de chismes, no vivo poniendo mi vida en Instagram, no vivo de publicidad y no me importa. Somos completamente diferente a ellos”.

Según explicó el reportero español, Icardi envió varios mensajes privados a Simona Guatieri, quien hasta el momento prefiere mantenerse fuera de esta polémica, al menos de forma pública.

Publicidad

En la conversación, el aún esposo de Nara, le dijo a la italiana: “Seguís publicando fotos de cuando te casaste y él invita a Wanda a Dubai. Siento verte así publicando todo, con el corazón te lo digo”. A pesar de estos mensajes, la italiana prefirió mantenerse al margen del escándalo.

 

Continuar leyendo

Entrevistas Nexofin

Entrevista a Mayra García: sus inicios, periodismo político y el vínculo con el poder

En diálogo con Nexofin, la periodista de IP Noticias, El Nueve y Jefa de Política en Noticias Argentinas (NA) comparte su entrada al medio, detalla su rutina de trabajo y opina sobre el panorama electoral 2023

“Una información real y con valor periodístico tiene que publicarse, más allá de la incomodidad que pueda generar. El periodismo no nace para ser amigo del poder”, comparte Mayra García sobre su sello de trabajo.

Se preocupa en ejercer un periodismo coherente y transparente, cubriendo el segmento política para diversos medios de comunicación.

Mayra se inició en la gráfica como pasante en la agencia Noticias Argentinas (NA) en diciembre del 2005. Luego, entre 2007 y 2013, estuvo acreditada en el Congreso Nacional, lo que comenzó a acercarla al mundo de la cobertura política.

“Al igual que en el resto de las secciones, es clave entablar vínculos con las fuentes y estar en el lugar de los hechos”, explica la protagonista a NEXOFIN, en el ciclo “Charlas de WhatsApp”.

Publicidad

Hoy se encuentra como Jefa de Política de la mencionada agencia de noticias, y además está presente en radio con los programas Segunda Vuelta, por FM Milenium 106.7 (Martes de 23 a 24), y Sábado a la tarde, en la AM 750 (Sábados de 17 a 19).

Ese crecimiento profesional continúa firme, ya que se la puede observar desde el 2021 en la pantalla de IP Noticias como columnista política.

En diálogo con Nexofin, la periodista de IP Noticias, El Nueve y Jefa de Política en Noticias Argentinas (NA) comparte su entrada al medio, detalla su rutina de trabajo y opina sobre el panorama electoral 2023.

Nexofin (N): ¿Cómo fue tu entrada al periodismo?

Publicidad

Mayra García (MG): Empecé en gráfica, en la agencia Noticias Argentinas (NA) como pasante en diciembre de 2005.

Al principio escribí en varias secciones y poco a poco me fui inclinando por la política.

Entre 2007 y 2013 fui acreditada en el Congreso Nacional y después pasé a la edición de la sección Política.

La experiencia en radio comenzó en 2016 y la televisión en 2021.

Publicidad

Publicidad

N: Para quienes no te conocen, ¿cuáles serían tus pilares como profesional?

Siempre intento comunicar de manera simple, coherente y dejando de lado mis preferencias personales.

Guadalupe Regalzi y Mayra García en el programa Tarde a tarde (lunes a viernes de 17 a 20) por la pantalla de IP Noticias

N: Si hablamos de la carrera, ¿qué consejo le das a las personas que siguen la parte política?

Al igual que en el resto de las secciones, es clave entablar vínculos con las fuentes y estar en el lugar de los hechos.

En épocas en que todo se maneja por WhatsApp, es clave mantener las viejas costumbres y tratar cara a cara con los protagonistas.

Publicidad

Noelia Barral Grigera, Sergio Olguín, Mayra García y La Bombonera

N: Hoy estás en la pantalla de IP Noticias, en Radio AM 750 y en Segunda Vuelta por FM Milenium 106.7, ¿cómo te organizas con la rutina?

De lunes a viernes arranco la jornada en la agencia NA y después voy al canal. Los martes, sumo radio en Milenium por la noche y en la 750 estoy los sábados.

Te puede interesar:

Entrevista a Jazmín Bullorini: internas electorales, panorama político 2023 y una anécdota en el Congreso de la Nación

Entrevista a Nacho Corral: política en pandemia, uso de redes sociales y el arribo a Vorterix

Publicidad

Entrevista a Sergio Farella: el accionar de los jueces, el caso que lo marcó y su fanatismo por Banfield

Entrevista a Pablo de León: cultura del trabajo, docencia y los pasillos de la política

Entrevista a Gonzalo Aziz: sus inicios, un viaje a España y el desafío de Hacer un puente

Entrevista a Nicolás Artusi: cuántos cafés toma por día, cafeterías recomendadas y una pregunta para Agatha Christie

Publicidad

N: ¿Algún desafío pendiente a nivel laboral o personal?

Seguir sumando experiencias y que el periodismo me lleve por lugares inesperados, como hasta ahora.

N: Sos Jefa de Política en Noticias Argentinas, ¿consideras que el periodismo debe incomodar al poder?

Una información real y con valor periodístico tiene que publicarse, más allá de la incomodidad que pueda generar.

Publicidad

El periodismo no nace para ser amigo del poder.

Mayra García, Mariano Casal y Jazmín Bullorini en Segunda Vuelta (martes de 23 a 24) por FM Milenium 106.7

Publicidad

N: ¿Qué tema falta hoy en la agenda argentina?

Nos falta mucho en agenda ambiental, cambio climático. Entiendo que hay cuestiones más urgentes, pero se está perdiendo tiempo valioso.

Te puede interesar:

Entrevista a Malena de los Ríos: estudio político, formación en locución y el periodismo como servicio

Publicidad

Entrevista a Manu Jove: satisfacción profesional, tragedia de Time Warp y la ilusión por Quilmes

Entrevista a Paula Rossi: breaking news, multitasking y el aporte de datos al periodismo

Entrevista a Silvia Fesquet: desigualdad de género, proyectos y el detrás de escena de “Tiene la palabra”

Entrevista a Victoria Vanella: comunicar para informar, oportunidades y la situación ambiental en la Argentina

Publicidad

Entrevista a Lucila Entin: atracción por la comunicación, coberturas periodísticas y el machismo en los medios

N: Comienza un año electoral, ¿cuál es tu proyección sobre el 2023?

Un año de campaña muy fuerte y una polarización difícil de superar. Final abierto.

N: Vamos con un pequeño ping-pong, ¿virtudes y defectos?

En cuanto al trabajo, diría resolutiva y ocurrente. El defecto es la procrastinación.

Publicidad

N: ¿Club de fútbol?

Boca Juniors.

N: ¿El gol que más gritaste?

Por fuera del Mundial, los goles de Martín Palermo al Real Madrid en el 2000.

Publicidad

N: ¿Una canción favorita?

La que quieras, no tengo una sola. Me gusta ahora la nueva de Miley Cirus – Flowers.

N: Para cerrar en un concepto, ¿Mayra García es…?

Una persona que trabaja para ser cada día mejor.

Publicidad
Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR