Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

Tras cuatro años como conductor, Diego Leuco renunció a Telenoche

El periodista se enfocará en sus programas de radio y streaming

Cuando los canales comienzan a diagramar la grilla para el 2023, Canal 13 sufre una baja inesperada luego de que Diego Leuco renunciara a la conducción del histórico noticiero nocturno Telenoche.

Si bien el periodista todavía no confirmó la decisión, la misma fue filtrada por el notero Santiago Sposato en el programa de chimentos LAM: “El que mañana anunciaría en su propio programa que deja la conducción de ese ciclo es Diego Leuco”.

Y agregó: “Ya tienen los reemplazos. En enero será Nelson Castro y en febrero Marcelo Bonelli“. Quien sí continuará es la co-conductora, Luciana Geuna.

Conocida la noticia, Angel de Brito, conductor de LAM opinó al respecto: “Es una de las marcas más importantes de la tele. Es toda una decisión”.

Publicidad

El futuro laboral de Leuco

El ya exconductor de Telenoche continuará al frente de su programa de radio en las tardes de Mitre y al mando de “Nadie Dice Nada”, un ciclo que se emite por el canal de Youtube Luzu TV de 8 a 10 am y en el que se tocan temas de actualidad pero, sobre todo, debaten sobre diferentes situaciones cotidianas de la vida.

Tomé la decisión de irme de los programas políticos mucho antes de que en mi cabeza estuviese la posibilidad de armar algo con Nico Occhiato (dueño de Luzu TV). Yo sé que no todo el mundo la tiene y es un lugar de privilegio desde el que uno habla muchas veces, pero si tenés la posibilidad de elegir hacer algo que te hace muy feliz versus algo que ya no te hace tan feliz como antes, hay que elegir ese camino. En ese momento sentía que necesitaba dejar la política, que no me estaba dando nada. Que yo estaba dejando mucho más de lo que recibía”, había manifestado tiempo atrás Leuco.

Espectáculos

Caso Báez Sosa | La reacción de los famosos tras darse a conocer la condena a los rugbiers

Varias figuras públicas del ambiente del espectáculos se pronunciaron al respecto de la lectura que realizó el Tribunal Oral en los Criminal Nº 1 de Dolores sobre la sentencia.

La repercusión mediática que tomó el veredicto del juicio que investigó el crimen de Fernando Báez Sosa se evidenció en redes sociales. La lectura de la sentencia para los ocho rugbiers acusados de asesinar al joven en 2020 repercutió en varios famosos argentinos que decidieron pronunciarse al respecto.

El ambiente del espectáculo se hizo eco de la condena y una decena de figuras públicas se manifestaron en Twitter. Tal es el caso de Lio Pecoraro, Débora D´Amato y Guido Zaffora, que fijaron su postura contra los condenados. “Abrazos al alma a Graciela y Silvino. Todos con ellos”, escribió el panelista de A la Barbarossa mencionando a los padres del joven asesinado.

Débora también se refirió a la pareja Báez Sosa y deseó fuerte que “ojalá jamás en nuestras vidas estemos en esos zapatos”. “Hoy es imposible no sentirse una bosta anímicamente”, agregó también. “Todos culpables, 8 asesinos. Que los encierren y no salgan nunca más”, sumó Zaffora.

Por su parte, el periodista de Cortá por Lozano, Nicolás Peralta, también se refirió al caso: “Perpetua para 5 de los rugbiers. Se empieza a hacer justicia para Fernando Báez Sosa y su familia”, escribió el licenciado en ciencias de la comunicación social.

Publicidad

En la misma línea que Fernando Burlando, Gastón Trezeguet, ex participante de Gran Hermano, se refirió a la descompensación que sufrió Máximo Thomsen tras ser condenado a prisión perpetua. “Más descompensado estaba Fernando y lo mataron a patadas en la cabeza”, sostuvo de forma tajante.

Luciana Salazar y Flor de la V también utilizaron sus cuentas de Twitter. “Que esto sea algo ejemplar” y “Ahora lloran…Se terminó la impunidad”, fueron las frases que escribieron ambas, respectivamente.

Publicidad

Publicidad

Al mismo tiempo, la red social de Instagram también se inundó de publicaciones en relación a un pedido de justicia. Eugenia “la China” Suárez posteó una historia con una imagen de los padres de Fernando al que acompañó con el hashtag “Justicia por Fernando”.

Por otro lado, Barby Franco, pareja de Fernando Burlando, mostró su disconformidad con el fallo y pidió perpetua para los ocho jóvenes. Cabe recordar que 3 de los rugbiers fueron considerados partícipes secundarios, por lo que sólo enfrentarán una pena de 15 años de prisión.

Continuar leyendo

Deportes

¿No será mucho?: la comparación entre Messi y Beyoncé en los premios Grammy

La artista estadounidense se convirtió en la mayor ganadora de la historia del galardón musical y Trevor Noah la ubicó por encima del futbolista argentino

Este domingo por la noche, Beyoncé hizo historia y se convirtió en la mayor ganadora de los premios Grammy. Ante la emoción por el récord, el presentador de la gala lanzó una comparación entre ella y Lionel Messi que despertó una ola de críticas en las redes sociales.

“Dios no es Messi, es Beyoncé”, expresó el comediante Trevor Noah, quien estuvo nuevamente a cargo de conducir la ceremonia de los premios de la Academia de la Música. De esa manera, ubicó a la cantante por encima del futbolista argentino, que a finales del 2022 alzó la Copa del Mundo con la Selección argentina.

Publicidad

La cuenta de Twitter de TNT de América Latina replicó oficialmente la frase dicha por el presentador de la gala luego de colmarse de orgullo por la victoria de Beyoncé. La artista estadounidense es la que más premios Grammy acumula: 32 galardones en diferentes categorías a lo largo de su extensa trayectoria.

 

Publicidad

Publicidad

Publicidad
Continuar leyendo

Espectáculos

El mensaje de una ex participante del “Bailando por un sueño” que vive en Turquía: “Las imágenes son terribles”

La traductora Jazmín Natour, que actualmente reside en Estambul, habló con un medio argentino sobre la tragedia que actualmente sacude al país de Medio Oriente.

El terremoto de magnitud 7.8 que sacudió el sur de Turquía en la madrugada de este lunes ha ocasionado una verdadera tragedia, dejando más 1.500 muertos y miles de heridos. Si bien no repercutió en todo el país, desde Estambul llegaron noticias sobre cómo se viven las horas posteriores.

Fue Jazmín Natour, ex participante del Bailando por un sueño que reside actualmente en la capital, quien se refirió al hecho y brindó su parecer ante el horror.

“Las personas mueren por el impacto y otras porque quedaron atrapadas entre los escombros y no se las puede rescatar como uno quisiera. Las imágenes me duelen, son terribles. Las autoridades de Turquía están trabajando eficientemente. Lo primero que hicieron fue cortar el gas“, sostuvo en diálogo con LN+.

Al respecto del fenómeno natural, añadió: “No existe la manera de prevenir un terremoto. En 1999 murieron 17 mil personas y duró 47 segundos. Antes no lo sabíamos, pero ahora sabemos que ante un temblor hay que salir corriendo a la calle, sin ropa, sin nada, y sin trabar las puertas, para poder salir corriendo rápidamente. Anoche muchos salieron a la calle sin ropa y tuvieron que volver por el frío”.

Publicidad

Natour explicó que fueron “más de 80 movimientos en una escala superior a 6.7, y todavía hay edificios que tienen riesgo de derrumbe”. Además, reveló que junto a su familia no lo sintieron ya que se encontraban en Estambul.

Hace dos semanas fue seleccionada como “embajadora voluntaria de la cultura turca”, escribió en sus stories: “Fuerza Turquía” y “abrazo al pueblo turco de mi país Argentina”.

Si bien ella nació en Buenos Aires, su familia decidió emigrar a Turquía, el mismo año que surgió un evento similar al de hace unos días.

Publicidad
Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR