Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

Tras cuatro años como conductor, Diego Leuco renunció a Telenoche

El periodista se enfocará en sus programas de radio y streaming

Cuando los canales comienzan a diagramar la grilla para el 2023, Canal 13 sufre una baja inesperada luego de que Diego Leuco renunciara a la conducción del histórico noticiero nocturno Telenoche.

Si bien el periodista todavía no confirmó la decisión, la misma fue filtrada por el notero Santiago Sposato en el programa de chimentos LAM: “El que mañana anunciaría en su propio programa que deja la conducción de ese ciclo es Diego Leuco”.

Y agregó: “Ya tienen los reemplazos. En enero será Nelson Castro y en febrero Marcelo Bonelli“. Quien sí continuará es la co-conductora, Luciana Geuna.

Conocida la noticia, Angel de Brito, conductor de LAM opinó al respecto: “Es una de las marcas más importantes de la tele. Es toda una decisión”.

El futuro laboral de Leuco

El ya exconductor de Telenoche continuará al frente de su programa de radio en las tardes de Mitre y al mando de “Nadie Dice Nada”, un ciclo que se emite por el canal de Youtube Luzu TV de 8 a 10 am y en el que se tocan temas de actualidad pero, sobre todo, debaten sobre diferentes situaciones cotidianas de la vida.

Tomé la decisión de irme de los programas políticos mucho antes de que en mi cabeza estuviese la posibilidad de armar algo con Nico Occhiato (dueño de Luzu TV). Yo sé que no todo el mundo la tiene y es un lugar de privilegio desde el que uno habla muchas veces, pero si tenés la posibilidad de elegir hacer algo que te hace muy feliz versus algo que ya no te hace tan feliz como antes, hay que elegir ese camino. En ese momento sentía que necesitaba dejar la política, que no me estaba dando nada. Que yo estaba dejando mucho más de lo que recibía”, había manifestado tiempo atrás Leuco.

TE PUEDE INTERESAR