Seguinos en nuestras redes

Gran Buenos Aires

Ayudita para amigos: el Instituto Cultural financiará una obra de Dady Brieva

El actor estará en Mar del Plata en la pequeña sala Astor Piazzolla. El anuncio de Victoria Onetto recibió fuertes críticas en redes sociales

Dady Brieva es un reconocido admirador de Cristina Kirchner y suele discurrir en frases tan polémicas como controvertidas.

El protagonista estará en Mar del Plata y subirá al escenario de la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium. Presenta su espectáculo “Super Dady, el mago del tiempo” este martes y miércoles a las 21.30. En él pintará historias que van desde su infancia y hasta nuestros días.

En este espectáculo, Dady se ofrece como un relator de situaciones de las que no hay registro, apelando a entrañables personajes, música, canciones, anécdotas, nostalgia y fundamentalmente un humor inigualable.

El evento, impulsado por el programa Recreo y auspiciado por el Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires y el Banco Provincia, fue dado a conocer por la propia Victoria Onetto.

La gestión de la ex vedete como subsecretaria de Políticas Culturales del gobierno de Axel Kicillof, sigue dando que hablar. El anuncio de Brieva recibió fuertes críticas en redes sociales.

Provincia de Buenos Aires: quién está detrás de la compra de gel lubricante íntimo

Hubo comentarios compartidos para ambos: “Una planera acomodada con el gobierno le hace propaganda a un polentero que está a favor de los chorros”. “Lo pagamos nosotros… Gratis nunca nada”, replicó un usuario en Instagram.

TE PUEDE INTERESAR