Seguinos en nuestras redes

Aplicaciones

El CEO de WhatsApp se burla de Apple y su nuevo iOS 8

Jan Koum considera que la aplicación iMessage “tomó prestado” varios aspectos del servicio de mensajería que el fundó y que hoy es el más popular del mundo

Apple presentó en una conferencia de desarrolladores a sus nuevos sistemas operativos OS X Yosemite e iOS 8. Algunas mejoras entusiasmaron mucho a los usuarios, aunque varios aspectos de la aplicación iMessage llamaron la atención de Jan Koum, cofundador y CEO de WhatsApp.
[pullquote position=”right”]El CEO de WhatsApp se burla de Apple y su nuevo iOS 8[/pullquote]

Koum considera que las nuevas características de la aplicación de mensajes de Apple son una especie de “copia” de su sistema de mensajería instantánea. Por eso el CEO utilizó su cuenta de Twitter para bromear al respecto.

“Me siento muy halagado de ver que Apple ha tomado ‘prestado’ numerosas funciones de WhatsApp en iMessage en iOS 8”, publicó con el hashtag #innovación, acompañando el mensaje.

Koum se refiere a a las nueva función de envío de notas de voz, o de ubicaciones que incluye Apple en iMessage pero que ya están funcionando en WhatsApp y otras apps semejantes.

 

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TE PUEDE INTERESAR