Seguinos en nuestras redes

Deportes

Mira que te come: Dibu Martínez mostró el impactante entrenamiento de su perro guardián

El guardameta del Aston Villa compartió en sus redes sociales imágenes de la intensa sesión de adiestramiento del Pastor Belga Malinois.

Hace algunos días se conoció la noticia y causó furor en las redes sociales. Resulta que Emiliano Martínez se compró un perro guardián para cuidar a su familia y proteger los trofeos obtenidos en la Copa del Mundo 2022, entre los cuales se encuentran la medalla por el primer puesto y el premio al Mejor Arquero.

En las últimas horas, Dibu decidió mostrarle a sus seguidores el accionar de su pastor belga malinois especialmente entrenado y utilizado por los Navy Seals de Estados Unidos. Este tipo de perros se dedican a proteger de cualquier posible peligro o amenaza, algo que se enseña a través de un entrenamiento intenso, de estabilidad mental y de obediencia.

Cuál es la raza del perro que compró Dibu Martínez para su casa en West Midlands

Se trata de un Pastor Belga Malinois. Es un perro de pelo corto y tamaño mediano con aspecto cuadrado. La gente suele confundirlo con el Pastor alemán, aunque este es más cuadrado de perfil, sus huesos son más ligeros y la cabeza más refinada. El Malinois es de color marrón claro, rojo o gris con tonos negros en la punta del pelo.

En Bélgica, Alemania, Países Bajos y otros países europeos, así como en los Estados Unidos, Canadá y Australia, el Malinois se cría principalmente como perro de trabajo para la protección personal, la detección, el trabajo de la policía, búsqueda y rescate, y el deporte. En las Fuerzas Armadas de Estados Unidos, Malinois (junto con los pastores alemanes) son razas preferidas para su uso como perros de trabajo.

Publicidad

Deportes

VIDEO | Los hinchas del Napoli hicieron su propia versión de “Muchachos”

Los fanáticos del equipo italiano decidieron adaptar el hit argentino para sus partidos

Napoli y su reversión de Muchachos

Los hinchas del Napoli se volvieron virales tras reversionar el hit argentino de “Muchachos”, el cual sonó durante el mundial y ahora para sus propios partidos. El hecho sucedió en la previa de su último encuentro por la Serie A y fue furor en la redes sociales.

Evidentemente, el fanático del actual puntero del campeonato italiano tiene un toque de argentino en la sangre, sobre todo por el exitoso paso de Diego Armando Maradona por el club. Por esto mismo, no sorprende tanto que haya realizado esta acción, aunque si es increíble la pasión de los presentes en el estadio con el nombre del diez.

Cabe destacar, que el Napoli no es el único puntero en entonar las estrofas de “Muchachos”, ya que Novak Djokovic, número 1 del ranking ATP, también lo hizo tras llevarse el Australian Open por decima vez en su carrera. Además, el serbio también imitó la intimidación de Lionel Messi a Wouth Weghorst durante un encuentro con Diego Schwartzman en la previa al primer Grand Slam del año.

De esta manera, la Selección Argentina no solo cambió el mundo del futbol y su forma de jugarlo, sino también el deporte en general, añadiendo toques de la cultura sudamericana en cada disciplina.

Publicidad
Continuar leyendo

Deportes

Di María ilusionó a los hinchas de Central: “Se que va a llegar ese momento”

El delantero de la Juventus se refirió a un posible retorno al Canalla

Di María durante su paso por Rosario Central

Ángel Di María, campeón del Mundo con la Selección Argentina, volvió a referirse de un posible regreso a Rosario Central. El delantero se encuentra actualmente en la Juventus tras un exitosos paso por el Paris Saint-Germain, aunque si vínculo con el club italiano termina el próximo mes de junio y se rumorea un posible regreso al fútbol argentino.

¿Te diste cuenta?: Di María le encontró el error a su gol recreado en la playa

En el club rosarino se ilusionaron con su retorno. Tras ser consultado por esto, el Fideo respondió: “La ilusión de volver al Gigante de Arroyito está. Se que va a llegar ese momento”. Por su parte, Miguel Ángel Russo, DT del Canalla, manifestó: “Una de las ideas es que Di María vuelva al club, y darle el formato que él necesita. Hay un esfuerzo tanto del presidente Gonzalo Belloso como mío”.

Luego, Di María dejó a Rosario Central de lado momentáneamente y habló sobre sus idas y vueltas con el combinado nacional: “Tuve dos momentos difíciles. Después del Mundial de Rusia 2018 me replanteé muchas cosas, veía sufrir mucho a mi familia y se me cruzaron muchas cosas por la cabeza”. Luego, contó otro duro momento: “El otro fue después de perder la semifinal con Brasil de la Copa América 2019, tenía pensado y había casi decidido dar el paso al costado, pero me di cuenta de que me faltaba algo”.

Publicidad

Di María confesó que sueña con retirarse en Rosario Central

“Hacía todo bien en el club pero me faltaba algo y tenía las ganas de seguir peleando, por eso se me dio por querer salir a hablar y demostrar las ganas que tengo de estar en la Selección. Sabía que Scaloni podía citarme otra vez pero me sentía afuera y me dolía verlo por la tele”, cerró Di María, refiriéndose al cambio generacional tras el Mundial de Rusia 2018.

Continuar leyendo

Deportes

El guiño del Kun Agüero para Independiente: “Si estoy bien…”

El ex delantero se retiró a mediados de 2021 aunque dejó una frase para ilusionar a los fanáticos del Rojo

Kun Agüero ilusiona a los hinchas de Independiente

Sin lugar a dudas, el Kun Agüero fue una de las grandes figuras de Independiente en los últimos 20 años. El ex jugador del Manchester City se formó en las inferiores del Rojo y partió de muy joven al futbol europeo, donde supo vestir la camiseta del Atlético Madrid, Manchester City y Barcelona.

El particular comentario del Kun Agüero que descolocó al Pollo Vignolo

Lastimosamente, el delantero tuvo que retirarse del fútbol por una arritmia cardíaca, la cual lo obligó a dejar las canchas apenas meses después de fichar por el blaugrana. Por esto mismo, no tuvo una despedida del club de Avellaneda, siendo una de las asignaturas pendientes de su exitosa carrera. Pero la cosa cambió y podría volver a calzarse los botines.

El medio Soy del Rojo, compartió un video donde El Kun Agüero, en una entrevista con BSC TV de Ecuador, mencionó la posibilidad de jugar nuevamente en Independiente. “Si estoy bien físicamente, jugaría en el ‘Rojo”, abriéndole una puerta al Rey de Copas y llenando de ilusión a los hinchas. Luego, agregó:  “Por lo menos un partido de despedida”.

Publicidad

Publicidad

Los números de Agüero en Independiente

El Kun disputó un total de 56 partidos en el Rojo, en los cuales marcó 23 goles y repartió 11 asistencias. Cabe destacar su gran participación en la Selección Argentina, donde cosechó una medalla de oro Olímpica y dos mundiales sub-20 .

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR