Seguinos en nuestras redes

Deportes

Del entrenamiento a Ezeiza: Racing cerró una de las mejores ventas de su historia

En una cifra millonaria, La Academia concretó la salida de una de las piezas claves del equipo de Fernando Gago

A falta de 11 días para la Supercopa Argentina contra Boca, a disputarse en los Emiratos Árabes, Racing Club empezó una nueva semana de entrenamiento con una importante noticia: concretó una de las mejores ventas de su historia.

Minutos antes del inicio de la práctica bajo las órdenes de Fernando Gago, el entrenador se enteró que no podía contar con uno de sus principales futbolistas ya que había sido transferido. El jugador, sorprendido por la situación, debió marcharse de inmediato y partir al Aeropuerto de Ezeiza rumbo a su próximo destino.

Se trata de Carlos Alcaraz, quien se convirtió en nuevo refuerzo del Southampton de Inglaterra a cambio de 13.650.000 de euros. La Academia, a su vez, se quedó con el 15% de una plusvalía en caso de una futura venta.

El mediocampista de 20 años jugará en la Premier League, una de las ligas más competitivas del mundo, donde su equipo pelea por mantener la categoría ya que se ubica en la última colocación de la tabla con 12 puntos en 18 fechas.

Antes de subirse al avión, Alcaraz fue entrevistado por TyC Sports y contó su sensaciones por la repentina operación: “Estaba por arrancar a entrenar y me dijeron que estaba todo cerrado, que me tenía que ir y que tenía vuelo 14.30 así que estoy con el horario justo, ya estoy por irme a seguir mi sueño”.

Publicidad

“No sé si era el momento de irme o no, eso lo deciden los clubes. Sé que voy a extrañar mucho a Racing. El día a día con mis compañeros, lo que te hacía sentir la gente, voy a extrañar el club porque es mi casa”, sostuvo. Y añadió: “No creí que el gol contra Boca iba a ser el último“, dijo en relación al que convirtió por el Trofeo de Campeones en su último partido.

Gol, expulsión y título; así se fue Alcaraz de su último partido con la camiseta de Racing.

El oriundo de la Ciudad de La Plata deja Racing tras 83 partidos, 13 goles y 6 asistencias; su debut se produjo el 26 de enero de 2020 en un empate 1-1 contra Atlético Tucumán.

Se trata de una de las transferencias más caras en la historia del club, solo superada por la de Lautaro Martínez al Inter de Milán en una cifra cercana a los 25.000.000 de euros.

Deportes

Di María reveló detalles sobre su futuro en la Selección

El delantero reveló en una charla con Olé lo que le depara en el futuro cercano con la albiceleste

Ángel Di María y su continuidad en la Selección Argentina son un completo misterio. El autor del segundo tanto en la final del Mundial de Qatar 2022 ante Francia brindó una entrevista a Olé por medio de su canal de Twitch y ya reveló que le deparara el futuro, con buenas noticias para todos los fanáticos de la campeona del Mundo.

Los elogios de Paredes y Di María para el Dibu: “Es el mejor arquero del mundo”

“Estamos para un poquito más. Veremos para cuánto. Vamos a ir año a año, voy a ir viendo cómo me voy sintiendo también”, manifestó el Fideo, por lo que parece que de momento podremos seguirlo viendo con los colores blanco y celestes.

Luego, Di María reveló cual fue uno de los principales motivos para confirmar su continuidad en la Selección: “Estos ‘guachos’ me llenaron la cabeza, si concentran conmigo, ja. Me convencieron para seguir un tiempo más”. De esta manera, podemos ver que el grupo lo convenció de seguir representando a la Argentina.

Publicidad

Di María explicó por qué cree que Messi no va a cumplir su sueño de jugar en el fútbol argentino - Infobae

“Cuando sienta que no le aporto más a la Selección, diré basta. Pero por ahora estoy”, agregó. Finalmente, terminó hablando sobre los puestos y la competitividad por los mismos en el plantel: “El técnico no se casa con nadie, no le importa quién seas. El único es Leo (Messi)“.

Continuar leyendo

Deportes

Argentina vs. Colombia por el Sudamericano Sub 20: horario, TV y posibles formaciones

La Selección dirigida por Javier Mascherano se juega su última chance para clasificar ante los colobianos

La Selección Argentina Sub 20 se juega la clasificación en el Sudamericano ante el local, Colombia. El conjunto dirigido por Javier Mascherano se encuentra obligado a ganar para soñar con pasar a la siguiente instancia.

La albiceleste se ubica cuarta de grupo, con dos victorias y una derrota, mientras que los colombianos llegan tras empatar con un gol para cada lado con la Verde Amarera. Para clasificar, Argentina necesita sumar a tres, mientras que los rivales podrían conformarse con un empate. 

Posibles Formaciones

Argentina: Franco Herrera; Ulises Ciccioli, Brian Aguilar, Valentin Gómez, Julián Aude; Maximiliano Perrone, Gino Infantino, Nicolás Paz; Axel Encinas, Alejo Veliz y Brian Aguirre.

Colombia: Luis Marquines; Edier Ocampo, Fernando Álvarez, Kevin Mantilla, Andrés Salazar; Juan Castilla, Gustavo Puerta, Óscar Cortés, Daniel Luna, Miguel Monsalve y Ricardo Caraballo.

Publicidad

Estadio: Olímpico Pascual Guerrero

Horario: 21:30hs.

TV: TyC Sports

Publicidad
Continuar leyendo

Deportes

Los hinchas de un gigante europeo piden a Marcelo Gallardo como DT

El estratega es aclamado por los fanáticos de un club que sabe lo que es ganar la Champions League

Un gigante europeo puso sus ojos sobre nada más y nada menos que Marcelo Gallardo. El ex director técnico de River Plate, uno de los más ganadores en la historia del club, no dirige desde que abandonó Núñez pero es codiciado por los mejores equipos del mundo.

Marcelo Gallardo dirigió a Cristiano Ronaldo: cuándo juegan contra el PSG

El Ajax es el interesado en hacerse con los servicios del estratega argentino. El múltiple campeón de la Eredivisie despidió recientemente a Alfred Schreuder, quien reemplazó a Erik ten Hag en el bnaco. En las redes sociales ven al ex Millonario como uno de los mejores candidatos de cara al futuro.

Aun así, el gigante europeo no solo estaría interesado en Marcelo Gallardo para sentarse en el banco de suplentes. Luis Enrique se posicionó como uno de los favoritos para ocupar el rol. El otro DT argentino que se posicionó con chances es Mauricio Pochettino, quien sabe emplear a las jóvenes promesas en sus equipos.

Publicidad

Marcelo Gallardo vuelve a dirigir | El Gráfico

El Muñeco cerró su paso en River a finales de 2022, aunque se dio el lujo de dirigir en el encuentro disputado entre el Ryhadh Season y el Paris Saint-Germain. En esa ocasión, fue el técnico de Cristiano Ronaldo y el Pity Martínez, que enfrentaron al conjunto parisino encabezado por Messi, Neymar y Mbappé.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR