Seguinos en nuestras redes

Curiosidades

Un fanático quiso un tatuaje de Merlina Addams y nada salió como esperaba

El tatuador no siguió la idea principal del trabajo y el resultado causó tanta indignación que se volvió viral en las redes

Dibujos malos, errores en la letra, nombres equivocados, entre otras cosas es lo que puede afectar los tatuajes para homenajear un momento. En este caso, un fanático quiso uno de Merlina Addams y nada salió como esperaba.

El tatuador no siguió la idea principal del trabajo y el resultado causó tanta indignación que se volvió viral en las redes.

“Quería un tatuaje de Merlina, pero me hicieron uno de un Samuel Jackson niño, trans sexual”, expresó el usuario Caalf (@caalf01) en Twitter.

En pocas horas, los usuarios comenzaron a reírse y decidieron compartir incluso memes al respecto de lo sucedido.

Publicidad

“Jaja. Morí. Quiero uno” y “Ay que impresión! ¡Igual se parece a un famoso por tener una cara muy particular!” fueron algunos de los mensajes que los internautas compartieron en la red social.

Además, otro señaló: “Cuando te haces un tatuaje de preproducción de Wednesday Addams, después de escuchar que Samuel L. Jackson está siendo considerado para el papel principal”.

Un santafesino creó una réplica del traje que usó Messi en Año Nuevo y estallaron las redes

Netflix acaba de renovar Merlina (Wednesday) por una segunda temporada, luego del exitoso debut que tuvo en la plataforma a finales de 2022.

Publicidad

Todo indica que el furor del personaje interpretado por Jenna Ortega no se irá fácilmente.

Curiosidades

Una moza mostró lo que sus clientes le dejan de propina y desató la polémica

Una usuaria de TikTok contó las “avivadas” con las que se encuentra en su trabajo diario y recibió todo tipo de comentarios en las redes sociales.

Las anécdotas de los trabajadores suelen ser de tipo jocosas, pero en el caso de Samara no lo fueron, es la joven que trabaja como moza, decidió exponer en las redes sociales las “avivadas” que recibe por parte de los clientes y generó polémica.

Cosas que no se hacen a la hora de dejar propina”, escribió la mujer, acompañando un video en el que muestra como al dejarle propinas, algunos comensales “camuflan los billetes de $10 y de $20 con uno de $100”.

Otro de los trucos que la moza expone es el de “meterte un billete trucho, y dejarte billetes de $10 y moneditas”. De esta particular forma, la usuaria enumeró las actitudes de algunos clientes.

 

Publicidad

Asimismo, aclaró que la mayoría de esas jugadas suelen hacerse “sobre todo si son grupos de 6 a 20 personas”, en la mesa. El video que rápidamente se volvió viral, con más de 500 mil reproducciones, cuenta con mensajes de todo tipo.

Es que, en su mayoría, lo usuarios no tomaron muy en gracia la critica que hacia la joven empleada, de hecho le recalcaron que la propina no es obligatoria y que en muchos casos se relaciona con la calidad del servicio brindado.

“Quejarse con el jefe que le da un trabajo mal pago: no no no. Quejarse con el que literalmente le regala plata cuando no es obligatorio: si si si”, fue uno de los primeros comentarios que recibió el video.

Otro de ellos fueron un poco más efusivos: “Para eso tienen un sueldo. La propina es algo moral”. Una usuaria agregó, “Dónde yo vivo nunca dejo propina, porque no saben atender, vienen te dejan la carta y se van y cuando les hacés señas te hacen esperar de más”.

Publicidad

Un joven cuestionó su reclamo: “Por eso mejor ni dejar propina, si se van a quejar”, escribió. Otra muchacha sumo: “La propina es un agradecimiento deberían tomarlo y dar las gracias no quejarse”.

 

Continuar leyendo

Curiosidades

Contó el insólito recargo que el cobraron en un restaurante y se volvió viral

El furor por el triunfo de la Selección argentina en el Mundial de Qatar 2022, sigue dando que hablar.

Si bien el campeonato mundial de fútbol fue un evento del año pasado, la pasión por el Seleccionado argentino y el triunfo siguen en auge. Tal es así que un usuario contó en las redes sociales un particular recargo que recibió en un restaurant y se volvió viral.

Es que el hombre en cuestión, se acercó a una de las parrillas más reconocidas de la Ciudad de Buenos Aires, y se percató de un insólito recargo a su cuenta. “Hace unos días fui a una Parrilla y me cobraron 3 pesos porque salimos Campeones del Mundo”, explicó.

La publicación, que obtuvo más de 750 mil visualizaciones, se volvió tendencia por la particular decisión del local gastronómico. Sin embargo, no terminó allí ya que los usuarios descubrieron un icónico plato que no tardó en llegar a los 26. 500 “Me Gusta”.

De hecho, el plato que el cliente había elegido llevaba por nombre “Lomo Blue Don Segundo Francia”, lo que alentó una ola de comentarios hilarantes. “Encima te pediste un lomo Don Segundo Francia. Ese ticket está perfectamente confeccionado”, indicó el primer comentario.

Publicidad

 

“Hubiera sido más lindo que figure como un descuento de 3 pesos”, señaló otro de los internautas. A lo que se sumó: “no tiene impacto real, pero es positivo para el cliente y “celebra” el campeonato”.

Otro de los comentaristas, eligió la ironía: “De ahí sacan la plata para pagar el mundial que según los mexicanos compramos”. Mientras que otros indicaron, “no le des ideas a la AFIP”.

 

Publicidad

 

Continuar leyendo

Curiosidades

Caso Báez Sosa: la insólita critica de uno de los fiscales a Diego Maradona en medio del juicio

Gustavo García criticó el informe médico forense con una comparación futbolística.

El juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa acumula una gran cantidad de horas de debates, exposiciones y alegatos. Una de las situaciones más llamativas de las últimas horas la protagonizó el fiscal Gustavo García, quien criticó a Diego Maradona por la jugada de su famoso gol a Inglaterra en 1986.

A modo de crítica a los informes de los médicos forenses, Gustavo García utilizó el mejor gol de todos los tiempos como ejemplo. “Era criticable el informe, no la autopsia. Si a mí me piden que critique el gol de Diego Maradona a los ingleses lo voy a criticar, porque debería haberle hecho el pase a Valdano varias veces. Ni hablar que cuando llegó a patear al arco, eludió al arquero”, señaló el fiscal.

Publicidad

Ante las atónitas miradas del resto de las partes, Gustavo García continuó: “Podríamos haber perdido el Mundial por eso, sí. Pero primero hay que preguntarle a Maradona por qué hizo eso, quizás te dice que no lo vio a Valdano. Bueno, esto es igual. No se sacaron las dudas porque no quisieron”.

Con esta comparación, el fiscal buscó desestimar la declaración testimonial de Juan José Fenoglio. El perito había sostenido que había “inconsistencias” en la autopsia y aseguró que “no parecía escrita por un médico”.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR