Seguinos en nuestras redes

Espectáculos

Viviana Canosa arremetió contra Alberto Fernández: “Es el peor presidente de la historia, se esmera cada día para ser peor”

La periodista fue entrevistada por Marcelo Polino y dejó una serie de reflexiones sobre los principales referentes políticos de la Argentina.

No caben dudas que en los últimos años una de las conductoras que más ha dado que hablar ha sido Viviana Canosa, ya sea por sus explosivos informes como por sus opiniones respecto a la política argentina. Su abrupta salida de A24 también la colocó en el eje del debate mediático y tras varios meses logró brindar detalles al respecto. En una entrevista distendida con Marcelo Polino para Radio Mitre, la periodista se refirió a la polémica en cuestión y hasta opinó sobre la gestión de Alberto Fernández, a quien calificó como “el peor Presidente de la historia”.

En un comienzo de la charla, el ex jurado de Showmatch le consultó por sus reacciones y modos de proceder ante las renuncias que la han tenido como protagonista. Al respecto, la llamó “polvorita”, a lo que Canosa contestó: “Así era con mis relaciones de pareja, también. De repente el tipo llegaba y yo ya no estaba en la casa, me había ido. Y sin nada, me iba. Pero, ahora, eso lo modifiqué un poco. Me hartaba porque me sentía maltratada”.

A pesar de ello, explicó que salida de A24 en agosto del año pasado se dio en otros términos: “Ahí me fui de otra manera, eso fue distinto porque yo venía teniendo las mismas dificultades con los mismos personajes. Y un día les digo: ‘Chicos, me parece que no me pueden decir que esto no lo puedo hacer’. Ese día era: ‘Esto no, esto no, esto no…’. Eran varias cosas que no. Y le digo: ‘Mirá, si todo se complica yo me voy porque yo necesito trabajar tranquila y en libertad, que fue lo que habíamos hablado y hasta ese día había sido así. Y fue como que lo solté. Pero me fui bien. Después, de hecho, el dueño del canal me llamó, me agradeció. Y yo le agradecí hasta ese momento todo lo que había pasado”, comentó

Según explicó Canosa, antes no se iba bien de un lugar o de una relación, pero ahora logró hacerlo en otros términos. “Antes no sabía sentarme y hablar las cosas de frente. Me enrollaba tanto la cabeza, que decía ‘me voy’ y abandonaba el rumbo. Ahora no, me pueda plantar y decir: ‘Mirá, si esto es así, a mí no me gusta y me quiero ir’. Pero más elaborado y más profundo”, explicó.

Por otra parte, se sometió a un ping pong sobre distintos personajes de la política argentina. Sobre Alberto Fernández, dijo: “El peor presidente de la historia. Creo que se esmera cada día para ser peor. Tremendo”. En cuanto a su opinión sobre Cristina Fernández, la calificó de “cínica. Y, ahora, condenada. No creo que vaya presa pero estaría buenísimo que la Justicia actúe y que los argentinos sepamos que el que las hace las paga. Se han afanado el futuro de nuestros hijos, nietos y el nuestro”.

Al ser consultada por Mauricio Macri, reflexionó: “Se perdió la gran oportunidad de su vida. Una gran pena. Yo confiaba plenamente en que él iba a poner los huevos para cambiar la Argentina, que iban a venir todas las inversiones. Y no pasó”.

Contrariamente, elogió a Patricia Bullrich: “Me gusta mucho. Me parece que es una mina con mucho coraje y que podría ser una gran presidente. Pero si pienso de acá a un año no tengo la menor idea de lo que va a pasar en este país. El oficialismo es un desastre, la oposición está toda peleada. Hay que parar con los egos”. En la misma línea, opinó sobre Javier Milei: “Es un tipazo. Hablamos mucho de Dios y de la espiritualidad. Es una muy buena persona, no sé cómo será de presidente si gana”, aseguró.

TE PUEDE INTERESAR