Seguinos en nuestras redes

Deportes

El jugador de Selección que quiere Demichelis: “Ya ha tenido contactos con River”

Michi estaría interesado en sumar a un delantero con el cual compartió equipo en el pasado

Martin Demichelis sorprendió a todo el mundo River cuando anunció que no quería un nuevo defensor central para este mercado de fichajes. Aun así, el director técnico dejó en claro que el puesto a reforzar era la delantera y el mediocampo por la dura baja del recién llegado Matías Kranevitter, quien se lesionó durante el amistoso con Unión La Calera. 

No es casualidad: Boca y River van por el mismo jugador

El objetivo principal que se planteó la directiva es el colombiano Rafael Santos Borré, quien no tiene oportunidades en el Frankfurt y no vería con malos ojos un retorno a la Banda Roja. La mala noticia es que los alemanes dejaron su postura más que clara: únicamente se desprenderán del jugador por la suma de 10 millones de euros, por lo que no están dispuestos a cederlos al club de Núñez.

Publicidad

Debido a esto, Demichelis ya comenzó a pensar en otras opciones para reforzar el ataque de River y según informó el periodista Mario Alberto Sánchez, entre ellas surgió el nombre de Salomón Rondón, delantero venezolano de 33 años. 

Salomón Rondón sin equipo y dispuesto a jugar hasta en Suramérica > El Informador Venezuela

El periodista afirmó que “el delantero Rondón ya ha tenido contactos con River y se espera seguir avanzando en el proceso de negociación en los próximos días”. La principal ventaja de su fichaje sería que se encuentra con el pase en su poder tras finalizar su vínculo con el Everton de Inglaterra. Además, es un viejo conocido de Micho, con quien compartió vestuario durante su etapa en el Malaga.

Los números de Rondon en el Everton

Salomón Rondón no tuvo un gran rendimiento durante su estadía en la Premier League. El venezolano tan solo anotó ocho goles en un total de 31 partidos disputados durante las últimas dos temporadas, por lo que no llegaría afilado. Aun así, su calidad es innegable y en el futbol sudamericano podría demostrar todo su talento.

Publicidad
Publicidad

TE PUEDE INTERESAR