Seguinos en nuestras redes

Deportes

En medio de su conflicto legal con Camila Homs, Rodrigo De Paul se hizo un tatuaje inspirado en Tini Stoessel

Luego del millonario acuerdo comercial que firmó con la mamá de sus hijos, a quien, a su vez, tuvo que denunciar por amenzas y hostigamiento, el mediocampista vive un apasionado romance con la reconocida intérprete de la Triple T. Muerto de amor por ella, el deportista decidió tatuarse una simbólica imagen.

El nuevo campeón del mundo junto a la Selección Argentina en Qatar 2022, Rodrigo De Paul se unió a la tendencia de los tatuajes post fiesta mundialista. Pero, en lugar de realizarse un diseño alusivo al igual que sus compañeros, el mediocampista optó por plasmar en su piel uno de mariposas. Algunos seguidores no dudaron en relacionar esta elección con su novia, Tini Stoessel.

Es preciso recordar que para la cantante este insecto tiene gran protagonismo en sus puestas en escena. Pudimos verlo en el gráfico de su sencillo Fantasi junto a Beele y en varios estilismos, en los que la Triple T suele mostrar algún detalle que recuerda las alas de este ejemplar. Siendo así, resulta una obviedad pensar que Rodrigo se haya inspirado en esta particularidad para refrendar su amor por ella.

Camila Homs rompió el silencio tras ser denunciada por Rodrigo De Paul: “Me han golpeado mucho”

Para este nuevo trabajo, De Paul confió en un estudio de tatuajes y piercings en Madrid. Desde su perfil en Instagram, los artistas a cargo agradecieron al campeón mundial la buena onda y la confianza, al tiempo que no dudaron en postear mediante fotos y videos parte del proceso creativo.

Rodrigo de Paul mostró sus nuevos tatuajes y nadie dudó sobre su inspiración en Tini Stoessel. (Foto: Instagram / rodridepaul - Captura Twitter)

Rodrigo de Paul mostró sus nuevos tatuajes. (Foto: Instagram / rodridepaul – Captura Twitter)

Durante sus vacaciones en el país, y antes de regresar a España para reintegrarse al plantel del Atlético de Madrid, ya la pareja fue a un shopping de nordelta para adquirir los regalos de último momento antes de la nochebuena, y la situación se salió de control cuando fueron advertidos por el público.

Ante la euforia del público, el flamante campeón les pidió calma “necesitamos que nos dejen comprar”, pidió el deportista entre gritos y desesperación de los asistentes que querían una foto con la pareja.

Finalmente los empleados de seguridad del centro comercial intentaron poner un poco de orden, sin embargo el fervor de la gente no cesaba, por lo que el futbolista debió pedir calma.

TE PUEDE INTERESAR