Seguinos en nuestras redes

Espectáculos General

Quién es Marianela Mirra, la pesadilla de Jorge Rial

La tucumana, de 27 años, no saltó a la fama ahora con el escándalo que involucró al periodista, sino que ya desde el 2007 se hizo famosa por demostrar su carácter a la hora de conseguir lo que quiere

La chica que el conductor de Intrusos, Jorge Rial, llama “extorsionadora” es Marianela Mirra, tucumana, de 27 años y demostró en numerosas ocasiones que le sobra carácter.

[pullquote position=”right”]Quién es Marianela Mirra, la pesadilla de Jorge Rial[/pullquote]

Si bien muchos la descubrieron ahora -por el escándalo surgido con los mensajes que se difundieron donde se vio cómo el conductor le enviaba a la joven chats subidos de tono- la tucumana saltó a la fama hace varios años cuando participó y ganó el popular reality Gran Hermano, en 2007.

Cuando Male, como la conocen sus fanáticos, ingresó el 9 de enero de ese año a la casa que “todo lo ve”, era una simple morocha linda, con cuerpo de modelo y ganas de triunfar en los medios. Meses más tarde, presa de la ansiedad y el aislamiento que le hacían sus compañeros, subió varios kilos, ya que encontró en la comida una forma de disfrutar la experiencia y olvidar su soledad.

Ayudada por otro compañero, Diego, un humilde participante que hablaba con ella para que no se sienta sola, Marianela se convirtió en uno de los personajes más fuertes de la casa. La gente la alentaba al verla sola en la casa resistiendo las peleas y burlas de sus competidores, o al verla comer sin que le importarte nada.

Pero Mirra no se iba a ir de la casa siendo una más y, con un movimento fatal, cambió no solo su rumbo hacia la final, sino todo la dinámica que venía teniendo el reality en Argentina hasta entonces.

La “jugadora” utilizó un recurso del show para dejar a Diego directamente nominado, quién la había ayudado mucho, pero era su verdadera competencia a la hora de ganar. Sus seguidores entendieron la estrategia y votaron al ex presidiario para que se vaya, hasta que éste tomó sus valijas y cantó “game over”.

Finalmente, Marianela, una simple chica de clase media, sin ninguna historia trágica de vida para contar, ganó la final con el 41,5 % de los votos. Un total de 1.566.319 personas la apoyaron para que se lleve los 100,000 pesos de premio, por ese entonces 32,500 dólares.

Un año más tarde siguió en los medios. Marcelo Tinelli la convocó para “Bailando por un sueño”, donde su performance dejó mucho que desear. En la tercera gala de eliminación, la ex gran hermano quedó eliminada y por un tiempo desapareció de la pantalla chica.

Al poco tiempo, Mirra decidió volver a su provincia natal y, mientras estudiaba derecho, consiguió trabajo en el Banco de Tucumán, propiedad del Grupo Macro de Jorge Brito. Su ingreso al mundo de los bancarios hasta fue objeto de una nota en La Gaceta de Tucumán.

Ya por esos años surgieron los rumores de un affaire con el gobernador provincial, José Alperovich. Aquel rumor fue intensamente sostenido por la revista Paparazzi, que dirige Luis Ventura, mano derecha de Rial.

En 2010 la senadora Beatriz Rojkes de Alperovich, esposa del gobernador tucumano, tuvo que salir a desmentir el rumor: “La verdad no sé cómo expresarme en estos temas, lo único que puedo decir es ‘pobre chica que se la vincule con un viejito y abuelo'”, ironizó en diálogo con radio Mitre.

Pero este año la tucumana tenía decidido volver a los medios, y tras renunciar al Banco de Tucumán, estaba segura que su inminente regreso sería trabajando en el piso de Intrusos. Pero no fue así. Al parecer, según Rial, la estrella del reality “no midió bien” en rating cuando fue como invitada y por ende, nunca le dieron el puesto de panelista.

Enojada por las falsas promesas, Mirra demostró una vez más que no le tiembla el pulso a la hora de “jugar” y difundió conversaciones con Rial en las que era evidente que el periodista buscaba seducirla. ¿Quién le quita lo bailado no?

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Espectáculos

Confirmaron las fechas para el Lollapalooza 2023: cuándo comienza la venta de entradas

El exitoso festival de música desarrollará su octava edición el 17,18 y 19 de marzo del próximo año en el Hipódromo de San Isidro.

La expectativa por el Lollapalooza en Argentina ha crecido exponencialmente desde su primera edición y se ha visto potenciada por los dos años de espera producto de la pandemia de coronavirus. Tras el éxito de los recitales brindados en 2022, la emoción volvió encenderse al confirmarse su octava presentación en el país para el 2023.

Las fechas elegidas para los distintos shows que se realizarán en el Hipódromo de San Isidro y tendrán artistas de renombre -pero que al momento se desconocen- son el 17,18 y 19 de marzo del próximo año.

El anuncio incluyó también el día en el que saldrán a la venta los Early Birds, los famosos primeros tickets que cada año Lollapalooza ofrece. En este caso, estarán disponibles a partir del 5 de julio a las 10 de la mañana.

Los Early Bird tendrán un valor de $15.000 + service charge (cargo por servicio) y se podrán adquirir únicamente a través de la web de Allaccess.com.ar. Además, la tarjeta Santander ofrecerá el beneficio de hasta 6 cuotas sin interés. Con Club Personal hay un 15% de descuento en la compra de las entradas hasta agotar stock.

La cantidad de entradas que se podrán adquirir alcanzarán el máximo de cuatro por persona. Una vez agotados los Early Bird se pasará automáticamente a la etapa Preventa 1 y luego a las siguientes etapas de venta en forma sucesiva.

La pasada edición contó con la presencia de diversos músicos provenientes de Argentina y de distintas partes del mundo. Entre los artistas de renombre figuraron: Miley Cyrus, A$AP Rocky, Alesso, Duki, Bizarrap, Louta, Emilia, FMS, The Strokes, Doja Cat, Machine Gun Kelly, Foo Fighters, Martin Garrix, Babasónicos, Jane’s Addiction, Jhay Cortez, Tiago PZK, L-Gante, entre otros.

Continuar leyendo

Espectáculos

Los millones que cobraría la China Suárez como jurado del nuevo programa de Marcelo Tinelli

La actriz y cantante tendrá un importante lugar en el próximo certamen musical que se verá por la pantalla de El Trece.

Eugenia la China” Suárez vuelve a resonar en el ambiente del espectáculo en medio del lanzamiento de Canta Conmigo, el nuevo formato televisivo de Marcelo Tinelli que se proyectará por la pantalla de El Trece. La trascendencia de su nombre se vincula con las posibilidades que tiene la actriz de ser contratada como jurado del certamen de música, empleo por el cual habría pedido una exorbitante suma millonaria como sueldo.

La noticia de su contratación fue confirmada en Implacables (El Nueve), donde el periodista de espectáculos Gustavo Méndez detalló: “La convocó Marcelo Tinelli. Ya tuvieron charlas para que sea jurado. Obviamente, me cuentan, tiene un cachet más elevado que el de Pampita en su momento en el Bailando por un sueño (El Trece), que era la mejor paga. Están dispuestos a negociar y a contratarla”.

Asimismo, el panelista del programa de Susana Roccasalvo reveló cuál fue la reacción de la modelo ante la propuesta. “La China se entusiasmó porque, obviamente, no hay escándalo en este formato. Entonces, ella que se está lanzando al canto, lanzó un tema hace poquito, parece que tiene un pie, por ahora, en el programa de Tinelli”.

Por su parte, Estefanía Berardi reveló en Mañanísima (Ciudad Mágazine) cuál habría sido la cifra millonaria que está en juego para contar con su presencia. “La China Suárez es una de las confirmadas. Ya se pusieron de acuerdo. Ella había pedido una fortuna de plata, por eso en ese momento no se sabía si le iban a decir que sí”, indicó la panelista, al tiempo que sumó: “Pidió 8 millones de pesos por mes”.

“Por ejemplo. El lunes se graban dos programas y ahí se lleva un millón de pesos. Son 500 mil por programa. En total da aproximadamente 8 millones al mes”, sostuvo Berardi conforme a cuánto cobraría la actriz si se aprueba su pedido. Por su parte, “Pampito” Perelló Aciar indicó que el presupuesto que tiene Canta conmigo ahora es de nueve millones de pesos por capítulo.

Continuar leyendo

Espectáculos

“¿Vos se lo permitís?”: la reacción de Feinmann con una periodista porque su hijo tomó el Colegio Nacional

El conductor radial habló de la medida de protesta que encabezaron algunos alumnos de la institución y planteó qué hubiese hecho su padre en caso de que decidiera adherirse a una protesta de este calibre

La toma del Colegio Nacional Buenos Aires que inició parte de su comunidad estudiantil en las últimas horas volvió a encender la polémica en los medios sobre el rol que cumplen los alumnos y los deberes y obligaciones que les competen ante estos hechos. Entre los que encabeza el sector que se opone a este tipo de movilizaciones figura el nombre de Eduardo Feinmann, quien discutió con una reconocida periodista porque su hijo forma parte de la protesta.

La contraparte del debate fue encabezada por Mercedes Ninci, quien se refirió a los docentes cuestionados y por los que se habría iniciado la medida de fuerza: “Yo como madre de dos alumnas que estudiaron en el colegio me parece de terror, es un peligro y para las chicas ni hablar. Y en cuanto al profesor de gimnasia, mis hijas más grandes lo tuvieron y es tremendo, es bravísimo, la hora de gimnasia era como hacer la colimba”.

A pesar de la postura de Feinmann, decidió hacerle una revelación: “Te digo una cosa, aunque te caiga mal, entre los que están tomando el colegio está mi hijo”. Después de un breve silencio, el conductor preguntó, indignado: “¿En serio? ¿Y vos le permitís tomar el colegio?”.

“Bueno, me parece que si quiere tomar el colegio, que tome el colegio, ¿qué querés que te diga? Ya está por cumplir la mayoría de edad. Está en quinto año”, respondió ella. “No, bueno, pero para eso están los padres. Esto se hace o no se hace”, le retrucó su colega.

“No estoy de acuerdo con las tomas, nunca lo estuve, mis hijas más grandes también participaron de las tomas. Es el folclore del colegio. Esta vuelta no se lo impedí, si es una noche ya está. El pedido es importante. Otras tomas fueron más largas”, explicó la movilera. “Sí, me acuerdo cuando un alumno abusó de una compañera, mearon en la Iglesia e hicieron caca. Hace varios años”, devolvió Feinmann.

En ese momento, Ninci le preguntó: “¿No te gusta nada el Nacional Buenos Aires?”. Ante esto, él le aclaró: “Me encanta, es un colegio de élite que es gratis para quienes van a estudiar, pero lo pagamos todos con nuestros impuestos y yo quiero que con mis impuestos que vayan a estudiar, no tienen otra cosa que hacer en la vida. Mi papá, si yo llegaba a tomar el colegio, me pegaba una patada en el cul… y me llevaba a mi casa”.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR