Seguinos en nuestras redes

Curiosidades

Un santafesino creó una réplica del traje que usó Messi en Año Nuevo y estallaron las redes

Se trata de la camisa y bermuda verde que el capitán de la Selección argentina lució para despedir el año, y que se volvieron tendencia.

La locura desatada por Lionel Messi, no tiene límites, es que el astro del fútbol, además de convertirse en campeón del mundo con el seleccionado nacional de futbol, también marca tendencia por sus particulares looks.

Así fue el caso de la última noche del año, en donde el deportista posó junto a su esposa, en la tradicional foto de año nuevo, en donde lucía un particular conjunto que generó revuelo tanto en el mundo de las redes, como el de la moda.

Es que el rosarino, llevaba puesto un conjunto de camisa y bermuda, color verde con detalles en naranja, de una especie de tela satinada, que más tarde se supo pertenecía a la nueva colección de la casa internacional de alta costura Gucci.

Las prendas de la casa de alta costura, que cuenta con su sede central en la ciudad de Florencia, que utilizó Lionel, están valuadas en 950 euros para la camisa, lo que equivale a unos 180.000 pesos, mientras que el pantalón 1.180 euros, que equivale a 224.000 en la moneda argentina.

Según informó la tradicional tienda italiana, la demanda de este conjunto se disparó, tras el posteo del número uno del futbol mundial, lo que generó que se agotara el excéntrico look.

Por lo que un fabricante de ropa argentino, eligió confeccionar un traje similar con productos locales para que todos puedan acceder al estilo de Messi, sin tener que dejar la vida en ello.

Así, un emprendedor santafesino diseñó una curiosa “réplica” que vende por las redes sociales a poco más de 1.000 pesos. Claro está que la imagen de la copia se viralizó y varios usuarios no dudaron en señalar: “Acá el que no hace plata es porque no quiere ¿es Gucci o Truchi?”.

 

TE PUEDE INTERESAR