Seguinos en nuestras redes

Deportes

La increíble oferta por Enzo Fernández que rechazó el Benfica

El club portugués rechazó a un semifinalista del mundo para mantener al mediocampista argentino

Enzo Fernández estuvo a tan solo un paso de ser jugador del Chelsea, aunque finalmente el Benfica decidió rechazar la oferta. El club portugués dejó las cosas más que claras: el mediocampista argentino se iría tan solo por su cláusula de rescisión, la cual alcanza los 120 millones de euros. Un número que solo pueden pagar los equipos top de Europa.

“Están enloqueciendo al jugador”: la dura crítica de Roger Schmidt al Chelsea

El equipo inglés no pagó la cláusula y decidió sentarse a negociar con los dirigentes de las Águilas, aunque esto no llegó a buen puerto. La postura de la institución de la Primeira Liga fue inamovible y terminó por dar a la ruptura en las charlas. Aun así, se reveló cual fue la oferta final que los Blues presentaron por el campeón del mundo. 

Según el diario Récord, la oferta del Chelsea por Enzo Fernández al Benfica incluía a tres futbolistas de por medio y una suma total de 87 millones de euros. David Datro Fofana y Andrey Santos en calidad de cedidos habrían llegado al club portugués, con la totalidad del pase de Hakim Ziyech, semifinalista del mundo con Marruecos en el Mundial de Qatar 2022. El pase del ex Ajax se encentra tazado en 20 millones de la divisa europea. 

Ziyech se dispone a salir del Chelsea: el Milan, interesado

Si bien el volante marroquí fue una de las figuras de la Copa del Mundo, su rendimiento en el equipo londinense no fue el mejor durante los últimos años, por lo que no habría molestado su salida. Pero la otra parte del cambio era la joven revelación del certamen, lo cual es palabra mayor.

TE PUEDE INTERESAR