Seguinos en nuestras redes

Política

Alberto Fernández apuntó contra la Justicia y afirmó que en Argentina “los únicos privilegiados son los jueces”

En un acto en Mar del Plata, el Presidente aprovechó para ratificar su ataque a la Corte Suprema.

Tras encabezar el pedido de juicio político contra los jueces de la Corte Suprema, Alberto Fernández ratificó su postura y volvió a criticar a la Justicia. El Presidente estuvo presente en un acto en Mar del Plata y volvió a apuntar contra el Poder Judicial.

El jefe de Estado expresó: “Evita vivió en un país donde los únicos privilegiados eran los niños y hoy estamos en un país donde los únicos privilegiados son los jueces. Argentina volverá a ser un país donde los únicos privilegiados van a ser los niños y las niñas”.

Inmediatamente, Alberto Fernández aprovechó para anunciar la ampliación de la Asignación Universal por Hijo para niños sin cuidados parentales. “Si alguien piensa que estamos gastando plata, soy feliz en gastar la plata en justicia social”, señaló el Presidente.

Fernández continuó: “Hoy lo que estamos anunciando es que 9.000 chicos que por el solo hecho de no tener madre tienen el mismo derecho y lo que estamos haciendo es ampliando los derechos de ellos”. Y concluyó con otro ataque hacia la Justicia: “Desde chiquitos escuchamos y aprendimos que donde hay una necesidad hay un derecho, a pesar de lo que dice algún juez“.

Junto al mandatario estuvieron presentes en el acto: los ministros de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; y de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz; y la titular de ANSES, Fernanda Raverta.

TE PUEDE INTERESAR