Seguinos en nuestras redes

Deportes

No es casualidad: Boca y River van por el mismo jugador

El superclásico se vive en el mercado de fichajes con un interés en común entre ambas dirigencias

Boca y River son el clásico más grande del país tanto dentro como fuera de la cancha. No tan solo se en los hinchas, que si bien estos dos clubes dominan los números, sino también en el mercado de fichajes. Al ser los dos equipos más fuertes de la Argentina, es normal que ambos busquen a los mejores jugadores para poder luchar contra las fuerzas brasileñas que dominan el continente.

Las 5 coincidencias que ilusionan a Boca con la Libertadores 2023

En esta ocasión, tanto el Xeneize como el Millonario volvieron a posar los ojos sobre el mismo jugador. Lucas Merolla, defensa central de Huracán, fue el primer objetivo del equipo de la ribera en esta ventana de traspasos, aunque no llegó a buen puerto. Ahora, los de Núñez buscarán sumarlo a las filas del plantel dirigido por Martín Demichelis.

Según informó Juan Cortese, el futbolista está dispuesto a renovar el su contrato con el Globo, el cual finaliza el próximo mes de julio. De igual manera, los dos gigantes de la Primera División están dispuestos a negociar con el club para hacerse con el capitán.

Publicidad

Riquelme habló con el presidente de Huracán por el defensor Lucas Merolla: cuáles son las condiciones para que pase a Boca Juniors - Infobae

Augusto Cesar, reconocido periodista que cubre al equipo azul y oro, comentó: “Merolla sigue siendo el gran objetivo. En estas horas va a haber una nueva charla con Huracán” y añadió:“A Boca se le ocurrió algo. Meter en el medio de la negociación un par de nombres de la Reserva y cederlos a Huracán a ver si puede destrabar la situación”

Deportes

De Paul contó lo que le dijo Messi sobre su lesión durante el Mundial

Rodrigo sufrió una distensión grado 1 en la Copa del Mundo y habló por primera vez sobre esa situación.

De Paul

Rodrigo De Paul fue uno de los jugadores más importantes de Argentina en el Mundial de Qatar 2022. El mediocampista aportó mucho para la consagración. Pero en medio de la competencia, el volante sufrió una lesión y desató la polémica en la prensa nacional e internacional.

El Motorcito habló por primera vez sobre dicha molestia y contó la conversación que tuvo con Lionel Scaloni y Leo Messi sobre la disyuntiva de jugar o no ante Países Bajos.

“Si, me lesioné dos días antes del partido. Voy con el médico, me hago una ecografía y a la mañana siguiente me dice de hacer una resonancia. ‘Resonancia no, ahí me vas a ver algo’. Si la resonancia salía que estaba lastimado, estaba descartado. Entonces con la ecografía yo podía ir manejándome. ‘Si querés mañana me hago otra ecografía temprano’ le dije, a la mañana hago esa ecografía y el médico me dice ‘tenés 10 días. Yo sé que sos cabeza dura, que querés probar pero hay un 80% que te rompas y te pierdas todo el Mundial. Algo el músculo tiene’”, dijo. Y añadió: “Yo le dije ‘Quiero ir probando, lo único que no lo lleves al técnico ni a ningún lugar. No le des al técnico ninguna información que me pueda complicar’”.

Además, confesó la charla con el DT: “Le pedí a Leo, que ya tengo confianza con el técnico, ‘Yo lo único que te pido es que a mí me dejes decidir. Si estoy para jugar o no, yo te juro que si no estoy para jugar te voy a decir la verdad. Y me respondió ‘Quédate tranquilo, que vos vas a definir si estás para jugar o no’”.

Publicidad

“A la noche no podía dormir, fui a la habitación de Messi y me dice ‘Rodri, no juegues boludo’. Le dije que no, que podía ser el último partido del Mundial, yo tenía fe de que ibamos a pasar a cuartos de final, pero no sabía si en cuatro años me iban a volver a convocar. Y Leo me hizo una promesa hermosa ‘Yo te prometo que te voy a llevar a semifinales, no arriesgues que lo más probable es que te quedes afuera’. Y que lo diga él así, es fuerte. No me lo dijo del lado de capitán sino como hermano mayor”, cerró De Paul en diálogo con Fox Sports.

Por último, contó que posterior a esa reunión, llamó a Tini Stoessel para consultarle. La cantante le dijo: “Decidí con el corazón, yo te voy a apoyar”, y convenció a Rodrigo de jugar el próximo día.

Continuar leyendo

Deportes

Polémica y enojo desde Central Córdoba hacia Boca: “Es un papelón”

El Xeneize y el Ferrioviario igualaron sin goles en La Bombonera, sin inconvenientes. Sin embargo, el post partido fue distinto.

Central Córdoba

Boca Juniors y Central Córdoba igualaron sin goles en La Bombonera, por la segunda fecha de la Liga Profesional. Dentro de la cancha no hubo ningún inconveniente entre los jugadores. Sin embargo, una vez que finalizó el encuentro, el director técnico visitante tuvo problemas para dar la conferencia de prensa.

“Por los problemas de audios y los murmullos que partían de la sala de conferencias del fondo, Leonardo Madelón abandonó la sala intempestivamente. ‘Es un papelón’, dijo el DT del ManchesCENTRAL CÓRDOBA”, escribió en Twitter el periodista partidario del Xeneize, Gonzalo Suli.

Pero la respuesta desde Santiago del Estero llegó y con mucha furia. El community manager del Ferroviario citó el tw y replicó con la cuenta del club: “Cuando vienen a la provincia se los recibe y trata como corresponde, sean del equipo que sean. El respeto es algo innegociable. Sea Central Córdoba o cualquier otro equipo. Al parecer, uno queda exento de los buenos tratos si no es de Buenos Aires. Y si, son un papelón”.

A los minutos, el corresponsal borró su posteo inicial sobre el entrenador contrario. Además, pidió disculpas: “Estábamos en la conferencia y los problemas eran reales. La misma terminó antes de lo provisto. Pido disculpas a Central Córdoba por la infeliz comparación y al DT, a quien quería escuchar y preguntarle. El tuit lo borré por respeto a Cadena Xeneize, ajeno a toda la polémica. Perdón”.

Publicidad
Continuar leyendo

Deportes

Talleres-Boca se jugará con visitantes: cantidad y valor de las entradas

La T recibirá al Xeneize el próximo sábado 11 de febrero desde las 21.30 hs. en el Estadio Mario Alberto Kempes, por la tercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Talleres Boca

Talleres recibirá a Boca el próximo sábado 11 de febrero desde las 21.30 hs. en el Estadio Mario Alberto Kempes, por la tercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol. El encuentro se disputará con la presencia de público local y visitante.

La T lo hizo oficial mediante un comunicado en sus redes sociales: Talleres – Boca Juniors se jugará con la presencia de ambas parcialidades. Luego de la gestiones realizadas ante los organismos gubernamentales y de seguridad deportiva, el compromiso se disputará con la presencia de ambas hinchadas”.

“Como es habitual, el público Matador se ubicará en la Popular Willington, Platea Ardiles y Platea Gasparini; mientras que la parcialidad visitante ocupará la Tribuna Popular Sur. El expendio se realizará a partir de este martes a las 00 hs mediante el portal Web Boletería Vip”, aclaró el informe.

El Xeneize dispondrá de 11 mil entradas para su parcialidad, que se conseguirán únicamente mediante Boletería Vip. La persona que compre obtendrá un código QR, el cual se le solicitará en el ingreso a la cancha. El valor es de $10.500 más cargos por servicio para los mayores, y $8.000 más cargo de servicios para los menores.

Publicidad
Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR