Seguinos en nuestras redes

Sociedad

“Nunca vi nada igual”: el jefe de seguridad de Le Brique relató crudamente el crimen de Báez Sosa

El jefe de seguridad del boliche dio detalles de la agresión contra Báez Sosa por parte de los rugbiers y quebró en llanto.

El jefe de seguridad de Le Brique, Alejandro “Chiqui” Muñoz, declaró hoy en el juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa y dio su crudo relato sobre la agresión por parte de los rugbiers contra el joven de 18 años.

Báez Sosa Muñoz Le Brique

El jefe de seguridad del boliche Le Brique dio detalles de la brutal agresión de los rugbiers contra Baéz Sosa.

La saña era con Fernando. Se iban turnando [para pegarle]. Todo el grupo pegaba”, recordó Alejandro Muñoz, jefe de seguridad del boliche Le Brique ante las preguntas del Ministerio Público Fiscal. Según manifestó en su relato, el grupo agresor estaba integrado por 8 o 9 personas.

“Constantemente le pegaban patadas. En un momento [Fernando] se quiere levantar. Entonces, uno de los agresores, que estaba vestido de camisa blanca y rodete [en su cabello], le pegó una patada en la cabeza y no se levantó más”, aseveró. También afirmó que aunque no sabe el nombre del último joven podría identificarlo con una foto.

Sobre el final de su declaración quebró en llanto mientras decía: “Nunca vi nada igual, era saña. “Hace veinte años que trabajo de esto y nunca vi nada igual, todo patadas”. Además comentó que estuvo “cuatro días sin dormir” después de lo sucedido. Al culminar su testimonio, salió de la sala y se abrazó con Graciela, la madre de Fernando Báez Sosa.

TE PUEDE INTERESAR